Foro / Maternidad

Duda levobel diario

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 15:34
R
radya_7845977
17/9/13 a las 22:26

Hola chicas, os cuento, estoy tomando levobel diario desde hace 3 meses, yo soy muy olvidadiza y para acordarme tengo q ponerme la alarma en el movil, pero estuve de vacaciones en un camping una semana y el tlf se paso casi q toda la semana sin bateria asiq os podeis imaginar el panorama... mogollon de olvidos y en la primera semana del blister. Aver os explico un poco, por ejemplo se me olvidaba un dia( yo las tomo x la mañana) pues al dia siguientee me la tomaba x la mañana osea despues de 24 horas pero x no tomarme las 2 de golpe pues me tomaba la olvidada y dejaba la de ese dia para tomarla por el medio dia, perro entre playa, chiringuito, etc... pues se me acababa olvidando asiq me pasado toda la semana tomandolas con un dia de retraso, el lunes la del domingo, el martes la del lunes y asi.... soy consciente de que la posibilidad de embarazo es elevada, ademas q hace como 2 o 3 dias que me noto mareada, me levanto con el estomago fatal y hasta q no como algo no se me asienta, cuando duermo tengo sueños muy extraños y yo no suelo soñar nunca solo cuando estaba embarazada de mi hija.... y bueno aun me falta una semana para la regla y me gustaria saber si hay alguna forma de salir de dudas antes xq si hubiese un embarazo nose como le podria sentar al bebe la toma de la pildora y eso me tiene bastante mosqueada.... perdon por enrollarme tanto pero queria explicaroslo todo lo mejor posible. Un saludo a todas!!

Ver también

A
an0N_849493699z
18/9/13 a las 15:34

Me ha pasado como a ti
Yo también he tenido unos cuantos olvidos y lo que he hecho es dejar de tomar la píldora estos días y ver si me baja la regla o no. Si me baja volveré a tomarla con normalidad, pero por si acaso estuviese embarazada, prefiero no tomarla.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook