Foro / Maternidad

Duda maternidad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 13:31
K
karel_8422443
28/10/17 a las 4:54

Nose si debo tener a mi hijo, estoy de un mes, pero sin el apoyo del padre ni de mi familia, en caso de tomar la decisión de no tenerlo este es el momento porque después ya no me atrevería aunque tampoco quiero ya otro aborto, simplemente no he podido tomar la decisión tan solo de recordar el pasado y que no lo he superado aún, pero que haré yo sola si lo tengo no quiero arrepentirme después de no haber tenido el valor de abortar a tiempo y se vuelva una situación peor
han pasado por algo así?

Ver también

A
aiara_5954641
28/10/17 a las 14:18
En respuesta a karel_8422443

Nose si debo tener a mi hijo, estoy de un mes, pero sin el apoyo del padre ni de mi familia, en caso de tomar la decisión de no tenerlo este es el momento porque después ya no me atrevería aunque tampoco quiero ya otro aborto, simplemente no he podido tomar la decisión tan solo de recordar el pasado y que no lo he superado aún, pero que haré yo sola si lo tengo no quiero arrepentirme después de no haber tenido el valor de abortar a tiempo y se vuelva una situación peor
han pasado por algo así?

Y si no cuentas con el apoyo del padre xq no as tomado medidas preventivas? Es una decision q tienes q pensar muxo y en muy poco tiempo xq cada dia q pasa cuenta, piensalo muxo y si decides no seguir adelante no deverias de tardar mas de 2 semanas en acerlo,ahora t lo podruan hacer farmacologico pero las adelante será un legrado, nose..piensalo mucho mucho y sé tajante con la decicion que tomes,suerte

A
aiara_5954641
28/10/17 a las 14:18
En respuesta a karel_8422443

Nose si debo tener a mi hijo, estoy de un mes, pero sin el apoyo del padre ni de mi familia, en caso de tomar la decisión de no tenerlo este es el momento porque después ya no me atrevería aunque tampoco quiero ya otro aborto, simplemente no he podido tomar la decisión tan solo de recordar el pasado y que no lo he superado aún, pero que haré yo sola si lo tengo no quiero arrepentirme después de no haber tenido el valor de abortar a tiempo y se vuelva una situación peor
han pasado por algo así?

Y si no cuentas con el apoyo del padre xq no as tomado medidas preventivas? Es una decision q tienes q pensar muxo y en muy poco tiempo xq cada dia q pasa cuenta, piensalo muxo y si decides no seguir adelante no deverias de tardar mas de 2 semanas en acerlo,ahora t lo podruan hacer farmacologico pero las adelante será un legrado, nose..piensalo mucho mucho y sé tajante con la decicion que tomes,suerte

K
karel_8422443
29/10/17 a las 3:11
En respuesta a aiara_5954641

Y si no cuentas con el apoyo del padre xq no as tomado medidas preventivas? Es una decision q tienes q pensar muxo y en muy poco tiempo xq cada dia q pasa cuenta, piensalo muxo y si decides no seguir adelante no deverias de tardar mas de 2 semanas en acerlo,ahora t lo podruan hacer farmacologico pero las adelante será un legrado, nose..piensalo mucho mucho y sé tajante con la decicion que tomes,suerte

Si tomé medidas preventivas y además antes SI conté con su apoyo, obvio la situación ya noes igual ni su determinación

E
eukene_764732
29/10/17 a las 5:11

Yo te aconsejo tener a tu bebé.
Podrá ser difícil pero valdrá la pena cuando lo tengas en tus brazos o cuando lo escuches decirte mamá por primera vez.
Si no quieres hacerlo no lo hagas.
Y veras que no vas a estar sola, siempre habrá alguien que te apoye. Tal vez tu familia o el padre en este momento no te apoyen pero en unos meses ese bebé podría ser la alegría de ellos también.
Suerte 

R
razvan_9619625
29/10/17 a las 14:41

¿Qué te impide convertirte en madre?

A
arturs_8000454
29/10/17 a las 16:04

Hay mujeres que siempre necesitan saber que van a poder ser madres de forma natural. Aunque en ocasiones esto es complicado. Te dicen que no podrás ser madre y sufrirás mucho hasta que des con la solución acertada. En nuestro caso subrogamos el vientre de una mujer y al cabo de cierto tiempo logramos cumplir nuestro objetivo. Fuimos padres e intentamos ser los mejores del mundo día a día. No desaproveches esa oportunidad.

A
aiara_5954641
29/10/17 a las 18:52
En respuesta a karel_8422443

Si tomé medidas preventivas y además antes SI conté con su apoyo, obvio la situación ya noes igual ni su determinación

Pues vaya medidas tomaste q no funcionaron nada,no lo entiendo.
Si teneis un dia una decision y al siguiente pensais lo contrario no se q os a exo pensar en traer una vida al mundo que kieres q t diga hija.primero amueblaros la cabeza q os ace falta y despues tomar decisiones con ella.

A
anabelen1990
30/10/17 a las :42

Se puede tomar medidas y quedar igual. Una amiga tuvo relaciones con su novio y se ropio el preservativo. Tomo la postday y ahi esta su hija de ya tres años. Creer o reventar

A
aiara_5954641
30/10/17 a las 9:04
En respuesta a anabelen1990

Se puede tomar medidas y quedar igual. Una amiga tuvo relaciones con su novio y se ropio el preservativo. Tomo la postday y ahi esta su hija de ya tres años. Creer o reventar

Pues yo lleco 13 años tomando medidas las unicas veces que me e  kedado a sido cuando yo e decidido.tengo una niña de 8 años y otro en camino de 15 semanas.si hablo es por algo 

A
arturs_8000454
30/10/17 a las 22:25

No es ninguna presión; solo es que veo como algo bastante irresponsable quedarse embarazada y venir a un foro a preguntar si abortan o no. Para muchas como yo, eso es algo bastante ofensivo. Hay que tener claras las cosas en la vida y hacer lo que sea posible para sr madre si lo deseas y sino, nada más.

A
anabelen1990
31/10/17 a las 1:21
En respuesta a aiara_5954641

Pues yo lleco 13 años tomando medidas las unicas veces que me e  kedado a sido cuando yo e decidido.tengo una niña de 8 años y otro en camino de 15 semanas.si hablo es por algo 

Ahi puse un ejemplo de alguien muy cercana q tomo mas de una medida y quedó. Si hablo es por algo 😉

A
aiara_5954641
31/10/17 a las 11:06
En respuesta a anabelen1990

Ahi puse un ejemplo de alguien muy cercana q tomo mas de una medida y quedó. Si hablo es por algo 😉

Jajajaja si tanto te ofenden las opiniones de las demas no deverias de entrar en los foros a preguntar,xq te expones a eso.No todas pensamos igual ni vemos las kosas de la misma manera q tu y muxo menos entramos a preguntar si abortar o no, xq eso es solo decision tuya.Nadie de este foro va a mantener a tu hijo a si que decide tu.

A
anabelen1990
31/10/17 a las 13:19
En respuesta a aiara_5954641

Jajajaja si tanto te ofenden las opiniones de las demas no deverias de entrar en los foros a preguntar,xq te expones a eso.No todas pensamos igual ni vemos las kosas de la misma manera q tu y muxo menos entramos a preguntar si abortar o no, xq eso es solo decision tuya.Nadie de este foro va a mantener a tu hijo a si que decide tu.

Fijate bien porque yo no fui la que hice esta pregunta

A
arturs_8000454
31/10/17 a las 14:23

Ojala te salga todo a la primera  y nunca tengas que pasar por lo que tuve que pasar yo, amiga. Es horrible saber que no puedes ser madre cuando lo deseas tanto y ofende muhco leer ciertas historias por falta de cabeza. Pero que tienes razon y no voy a entrar al trapo, porque este no es mi foro. Abogo por las mujeres que luchan por ser madres.

K
karel_8422443
31/10/17 a las 21:37
En respuesta a razvan_9619625

¿Qué te impide convertirte en madre?

Buena pregunta yo también me la plantee varías veces y ahora estoy más convencida de tenerlo

K
karel_8422443
31/10/17 a las 21:53

Es cierto, vaya quizá este mejor ahora que sé que el aborto no es un método anticonceptivo, si piensas, que profundo tu razonamiento

K
karel_8422443
1/11/17 a las 1:18
En respuesta a arturs_8000454

No es ninguna presión; solo es que veo como algo bastante irresponsable quedarse embarazada y venir a un foro a preguntar si abortan o no. Para muchas como yo, eso es algo bastante ofensivo. Hay que tener claras las cosas en la vida y hacer lo que sea posible para sr madre si lo deseas y sino, nada más.

Entonces luchiporte ya adopta, que egoísmo de mujeres que no pueden tener hijos y a fuerza han de querer uno por saber que se siente como si se tratara de una obligación social, sin pensar en las consecuencias que puede tener en ese pseudo hijo el forzarlo biológicamente cuando no son aptas, y si no lo eres no te reproduzcas es simplemente selección natural, no funcionas, y tú progenie tampoco será la mejor

A
arturs_8000454
14/11/17 a las 13:31

En muchas ocasiones es mejor no comentar en estos foros con lo que realmente piensas. Cuando tienes una mala experiencia, te cebas con el contrario. No me parece que deba de ser así la verdad. Pienso que nuestros hijos deben de tener la libertad para compartir con todo el mundo la manera en que vienen al mundo. Es muy duro que te critiquen en todas partes por ello. Pero bueno, ojalá vosotras siempre tengais suerte en vuestras decisiones.

Maternidad: ¿más complicada ahora que antes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram