Foro / Maternidad

Duda!! No se que pensar!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:04
J
ju1237
2/11/18 a las 15:56

Hola a todas! 
estoy en tratamiento para inseminación artificial.. la primera me ha salido negativo y no segui con la segunda pk tenia un kiste o foliculo..xosa que yo nunca he tenido. Me dijo la gine k podria ser de la sobresstimulacion de todo lo que me he ido poniendo.ya partir de todo eso me dijeron k mejor esperar a la proxima regla para seguir con la estimulación. Total que hoy estoy a 28 dis de la regla cosa  que a mi antes me bajava a los 23 o 24 dias. Pero con la IA me bajo justo a los 27 pero todo eso fue por la progesterona etc y me dijeron k era normal.. bueno mi duda es..puede ser k por culpa de este foliculo la regla se retrase o por el pasado tratamiento..de  verdad que estoy hecha un lio...eso si tuve un manchado rosado 2 días cuando aún me faltavan 6 días por llegar la regla. No tengo dolores de nada solo dolor de cabeza y eso en mi es normal. Alguna le ha pasado esto??? 
y perdon por el toston..jeje

Ver también

D
dorut_759603
2/11/18 a las 16:40

Y si te quedaste eembarazada? Lo has pensado? Hacerte un test para descartar? 

J
ju1237
2/11/18 a las 18:04
En respuesta a dorut_759603

Y si te quedaste eembarazada? Lo has pensado? Hacerte un test para descartar? 

Si si lo he pensado...pero prefiero esperar a lunes para hacermelo...yo creo que será de eso y se esta haciendo de rogar...asi k para no llevarme otro chasco pues esperaré unos días más. Gracias por contestar.

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook