Foro / Maternidad

Duda ovulación.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 21:00
S
sassi_9076524
8/9/18 a las 11:58

Hola a todas, tengo una duda que no dejo de pensar en ella. Por mi test de ovulación, yo ovule el Martes 4, pero relaciones sexuales tuve el Domingo anterior día 2 y el miércoles día 5 por de noche. Mi duda es si el día que ovule tendría mis bichitos del domingo o si el miércoles ya fue tarde. Creis que puedo quedar embarazada?
saludos

Ver también

J
josu_2924541
8/9/18 a las 15:53
En respuesta a sassi_9076524

Hola a todas, tengo una duda que no dejo de pensar en ella. Por mi test de ovulación, yo ovule el Martes 4, pero relaciones sexuales tuve el Domingo anterior día 2 y el miércoles día 5 por de noche. Mi duda es si el día que ovule tendría mis bichitos del domingo o si el miércoles ya fue tarde. Creis que puedo quedar embarazada?
saludos

Cuando te da positivo el test de ovulacion significa que ovularas en las siguientes 24-48h. Asi que quizá el miercoles no fuera tarde.

S
sassi_9076524
8/9/18 a las 16:48
En respuesta a josu_2924541

Cuando te da positivo el test de ovulacion significa que ovularas en las siguientes 24-48h. Asi que quizá el miercoles no fuera tarde.

Una duda que siempre me surge. Siempre que ovulo siento el fluido, el moco cervical vamos, el día que ya no lo siento es justo al día siguiente de ovular???

J
josu_2924541
8/9/18 a las 21:00
En respuesta a sassi_9076524

Una duda que siempre me surge. Siempre que ovulo siento el fluido, el moco cervical vamos, el día que ya no lo siento es justo al día siguiente de ovular???

En principio dicen que cuando mas flujo tipo 'moco' hay son los dias fertiles y claro, una vez ya que se ha ido ha pasado la ovulacion..pero cada cuerpo es diferente asi que nose que decirte😅

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook