Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda ovulos progesterona e icsi.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 20:20
S
sita_6984267
10/12/04 a las 17:37

Hola a tod@s. Hace 9 dias me han hecho la transferencia tras icsi y estoy esperando a hacerme la prueba. Estamos muy nerviosos. Me estan tratando con ovulos de progesterona 400mg 3 veces al dia. Desde hace dos dias me siento cansada, me fatigo facil, taquicardia y los pechos hichados y molestos. Se que esto puede ser causado por la progesterona, pero por otra lado no podemos evitar ilusionarnos. Hay alguien que ha tenido sintomas parecidos??.
Muchas gracias..

Ver el último mensaje

Ver también
Vida con y sin niños: ¿con cuál os quedáis?

N
nozha_9887622
10/12/04 a las 20:20

Me pasa lo mismo
Yo estoy igual que tú, con síntomas desde que me hice la FIV (hace 8 días). Los síntomas que yo tengo son los mismos que si estuviera a punto de bajarme la regla en cualquier momento y también pecho hinchado, pinchazos en los ovarios, etc. Parece que es debido a la progesterona. Mi médico me dijo que no hiciera caso de NINGUN síntoma, porque la medicación puede provocarlos. Así que no nos queda más remedio que esperar.

Un beso y mucha suerte .

Mostrar más
¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir