Foro / Maternidad

Duda: porfavor alguien que pueda orientarme.... flujo blanco cremoso es fertil ???

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:50
D
dory_6927995
15/4/09 a las 21:54

aloo chicas. esta es mi duda---

A partir del dia 8 de abril me empezo a aparecer moco vaginal espesooo.
Para el lunes yo pense que ya habia ovulado, ps tenia flujo blanco cremoso, pero en la noche al limpiarme vi en el papel muy poca clara de huevo, pero muy poca, de hecho solo eran como manchas brillosas, pero al tocarla me di cuenta que eran mas acuosas como la clara de huevo, dejenme aclararles que este ciclo nunca vi la famosa clara de huevo, entonces mi duda es:

habia ovulado? o ovule hasta el lunes...

estoy hecha bolas....
alguien puede ayudarme...

Tuve relaciones el martes por la mañana pensando que ya habia pasado el peligrooo, no me preocupa quedar embarazada, pero no es algo que en este momento este buscandoo

que piensan , he leido mucho en internet... ayuda...

Ver también

D
dory_6927995
15/4/09 a las 22:34

Esto es a lo que me refieroo
Día 15: Si aún hay moco significa que la ovulación está ocurriendo todavía. Si se está seca es que ocurrió el día anterior. Es decir, el día más fertil es aquel que precede al primer día de vuelta a la sequedad.

Eso lo agarre de un post que puse.
______________________________ ______________________________ ______________________

pero tmb he leido esto:

1. El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2. La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3. Flujo pegajoso/elástico
4. Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil
5. Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
6. Seco (no hay flujo vaginal

______________________________ ______________________________ ______________________

pero tambien he leido, que el flujo blanco a veces sale cuando ya ha pasado la ovulacon.
( eso lo postean algunas foreras)

pero mi pregunta si el flujo blanco cremoso, trae un peli de clara de huevooo, aunque sea muy poca que significa...

D
dory_6927995
15/4/09 a las 23:50

Muchas gracias por contestar
Era muy poco, de hecho casi nada, signifca que acababa de ovular... o que iba a ovular, con respecto a la tempoeratura basal. como se lleva ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir