Foro / Maternidad

Duda si son sintomas de embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:52
A
adiba_8082320
4/11/10 a las 9:59

Hay alguna que le haya pasado como a mi y tenga su positivo.
Os cuento empezé con dolores de ovarios con la ovulación y me duraron mas de 2 semanas,y se me han quitado una semana antes de la regla.
Hoy se supone que me tiene que venir y sin molestias ninguna,solo con muchas molestias en los pezones y duros al tacto,estoy haciendo más pis o eso me parece a mi.
Bueno tambien comentaros que este mes he tomado el primer ciclo de ofimin y no se si eso influye en esos dolores de ovarios.
Sobre todo me gustaria saber si alguien le ha pasda como a mi con esos dolores de ovarios y de pezones,si es normal.
Aqui estoy a la espera de la , ojala que no me baje que llevo ya mucho tiempo buscando ese positivo.
Gracias a todas.

Ver también

Y
yngrid_6963857
4/11/10 a las 10:12

Hola!
Pues lo del omifin no se si influye en algo o no.. Yo me esperaria un par de dias y si no te viene te haces un test y sales de dudas. De todas formas comentarte que este mes me han estado doliendo los ovarios desde la ovulacion hasta el dia que me tenia que bajar y hace unos dias que tengo mi positivo, aunque el pecho no me molesta practicamente, algun pinchacito, pero nada mas. Mucho animo y ojala sea positivo!!

Besitos!

A
adiba_8082320
4/11/10 a las 10:33
En respuesta a yngrid_6963857

Hola!
Pues lo del omifin no se si influye en algo o no.. Yo me esperaria un par de dias y si no te viene te haces un test y sales de dudas. De todas formas comentarte que este mes me han estado doliendo los ovarios desde la ovulacion hasta el dia que me tenia que bajar y hace unos dias que tengo mi positivo, aunque el pecho no me molesta practicamente, algun pinchacito, pero nada mas. Mucho animo y ojala sea positivo!!

Besitos!

Gracias
Es que eso que me comentas ya me lo han comentado otras chicas,pero no me quiero hacer ninguna ilusión,porque sino el palo va a ser grande,pero la verdad que este mes me encuentro diferente a los demás.
Muchas gracias por contestarme y por tus animos.

A
adiba_8082320
4/11/10 a las 10:35
En respuesta a yngrid_6963857

Hola!
Pues lo del omifin no se si influye en algo o no.. Yo me esperaria un par de dias y si no te viene te haces un test y sales de dudas. De todas formas comentarte que este mes me han estado doliendo los ovarios desde la ovulacion hasta el dia que me tenia que bajar y hace unos dias que tengo mi positivo, aunque el pecho no me molesta practicamente, algun pinchacito, pero nada mas. Mucho animo y ojala sea positivo!!

Besitos!

Felicidades por tu positivo
Por cierto felicidades por tu positivo,que se me ha pasadp decirtelo,espero que todo te vaya muy bien.
Felicidades y ahora a cuidarte mucho.
Besos

A
an0N_694415299z
4/11/10 a las 13:27
En respuesta a adiba_8082320

Gracias
Es que eso que me comentas ya me lo han comentado otras chicas,pero no me quiero hacer ninguna ilusión,porque sino el palo va a ser grande,pero la verdad que este mes me encuentro diferente a los demás.
Muchas gracias por contestarme y por tus animos.

Como va
ya sabes algo? yo tambien ando buscando hace tiempo pero nada , cada mes es un sorpresa, espero que llegue pronto , un saludo

A
adiba_8082320
4/11/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_694415299z

Como va
ya sabes algo? yo tambien ando buscando hace tiempo pero nada , cada mes es un sorpresa, espero que llegue pronto , un saludo

Hola malu
Gracias por contestar,aquí estoy hecha un mar de lio,por ahora sin sintomas de que me vaya a bajar la regla pero eso no quiere decir nada,porque cuando menos me lo espere seguro que aparece.
No me quiero hacer ninguna ilusión pero es algo complicado,me gustaría saber si hay chicas que hayan estado como yo y al final hayan coseguido ese positivo tan buscado.
Bueno y tu no te desperes que seguro que el mes que menos te lo esperes,te encuentras con tu positivo.
Mucha suerte y cuando sepa algo os comento.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir