Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre acido fólico

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:06
I
indre_9423171
14/10/08 a las 9:53

Hola chicas, esta mañana me ha asaltado una duda: a ver, en junio me saqué el DIU y me hicieron (por la ssocial) una analítica completa, etc. Lo que ahora llaman visita pre-gestacional (por cierto, que muy bien!) y la doctora me recetó, acido fólico y yodo. Yo el AF lo tomaba desde un mes antes. El yodo, me da nosequé, porque siempre he tenido bocio, y aunque la prueba de tiroides es normal pues no las tengo todas. Pero el AF lo tomé mayo, junio, julio y agosto. Aquí paré porque me sentía enfoliada, y además como me llevé un ploff pues eso, que paré. Ahora no sé que hacer, vuelvo a empezar??, me espero un poco más?? me suena algo de tres meses tomarlo, y tres meses de parón, pero si me quedase preñi tendría que tomarlo otra vez, no??? Bueno, si alguna sabe de esto le agradeceré la ayuda.
Un besito,
Sílvia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

I
indre_9423171
14/10/08 a las 10:41

Lo subo
que se me pierde y me quedo con la duda.

I
indre_9423171
14/10/08 a las 11:18

Gracias chicas
Me voy a por una caja de FOLI 12

Sílvia

A
arleth_8987471
14/10/08 a las 12:06

Tu duda tambien resuelve la mia
yo lo he tomado 2 meses como me dijo el gine y ahora estaba descansando, pero por lo que veo no pasa nada, asi que volvere a tomarlo a ver si este mes doy en el clavo de una vez.

Gracias chicas

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
I
Consulta a las futuras mamás sobre la preparación al parto
por: indre_9423171
6 respuestas 6
|
2 de julio de 2007 a las 13:35
I
Para cuando el segundo?
por: indre_9423171
17 respuestas 17
|
29 de junio de 2007 a las 12:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir