Foro / Maternidad

Duda sobre anticonceptivo - mileva 35

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 6:13
U
una_7004069
31/12/12 a las 19:05

Buenas tardes!
Vengo leyendo el foro para sacarme dudas y bueno, hoy tengo una duda que no pude aclarar y quería ver si me podían dar una mano.

El tema es que mi pareja toma las pastillas anticonceptivas Mileva 35 (21 pastillas) desde hace ya 1 año. Ella tomó su última pastilla el Domingo 23 de Diciembre y le vino el sangrado el Jueves 27 de Diciembre (en su semana de descanso), pero el Sábado 29 de Diciembre tuvimos relaciones y yo acabé adentro.
Ella no tuvo ningún problema en sus tomas y tomó las 21 pastillas en tiempo y forma, asi que está protegida durante la semana de descanso, pero mi duda es la siguiente:
ella debería haber tomado la 1ra pastilla luego de los 7 días de descanso hoy Lunes 31 de Diciembre, pero la tomó ayer Domingo 30 de Diciembre. Hay alguna chance de embarazo si toma la pastilla 1 día antes de que termine su semana de descanso? más a sabiendas que yo acabé adentro 2 días antes de la toma de la 1er pastilla post-descanso.

Quisiera saber si hay riesgo o algún inconveniente lo antes posible.
Desde ya, muchisimas gracias y felicidades.

Ver también

La respuesta más útil

A
aidi_9667180
6/11/13 a las 6:13

Mileva 35
Hola, tengo una semana tomando mileva 35, por ovario poliquistico y acné... tengo 35 años.... empeze a tener mareos, nausea, dolor de cabeza, acidez, y me brotó mas acné.... mi pregunta es... si me lo dieron para que me quitara el acné... porque me brotó mas???? , es pasajero en lo que asimilo las pastillas o asi será siempre???? las suspendo o que hago???

A
aidi_9667180
6/11/13 a las 6:13
Mejor respuesta

Mileva 35
Hola, tengo una semana tomando mileva 35, por ovario poliquistico y acné... tengo 35 años.... empeze a tener mareos, nausea, dolor de cabeza, acidez, y me brotó mas acné.... mi pregunta es... si me lo dieron para que me quitara el acné... porque me brotó mas???? , es pasajero en lo que asimilo las pastillas o asi será siempre???? las suspendo o que hago???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir