Foro / Maternidad

Duda sobre ecografia

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 16:28
G
gamal_7978862
19/4/19 a las 16:12

Hola! Hace una semana descubrí que estoy embarazada!!
Ayer empecé a tener unos dolores bastantes raros y como hace 7 meses tuve un aborto estaba algo asustada... Fui al hospital y me ha realizado una ecografia... En ella se ve el saco gestaciónal, pero todavía no se ve el embrión ni el vitelino... Tengo que asustarme?? Cuando se aprecia? Si alguna Le ha pasado me puede comentar!
Gracias a todas de antemano

Ver también

F
fauzia_13067625
19/4/19 a las 16:15

Si el embarazo es reciente es totalmente normal que no se vea. Es a partir de la semana 7-8 cuando ya se ve el embrión con sus latidos. 

G
gamal_7978862
19/4/19 a las 16:20
En respuesta a fauzia_13067625

Si el embarazo es reciente es totalmente normal que no se vea. Es a partir de la semana 7-8 cuando ya se ve el embrión con sus latidos. 

Ah mm yo creía que primero se veía el vitelino... Y luego el embrión... Me he asustado a decir que no se veía ninguno de los dos... Espero que sea eso... El día 30 tengo cita para otra eco... Espero tener suerte y ya poder apreciar algo... Aunque por otra parte pienso que si hay saco gestacional y bien definido será cosa de tiempo no?  Gracias por la respuesta! 

F
fauzia_13067625
19/4/19 a las 16:28
En respuesta a gamal_7978862

Ah mm yo creía que primero se veía el vitelino... Y luego el embrión... Me he asustado a decir que no se veía ninguno de los dos... Espero que sea eso... El día 30 tengo cita para otra eco... Espero tener suerte y ya poder apreciar algo... Aunque por otra parte pienso que si hay saco gestacional y bien definido será cosa de tiempo no?  Gracias por la respuesta! 

Cuando está para una, lo está... Mi primer embarazo parecía ir de maravilla, eco a las 4 semanas y se veía saco, a las 6 embrión con latido, a las 9 semanas empecé a manchar fui a urgencias y aborto retenido, se le había parado el corazón con 7 semanas. De mi hijo a las 4 semanas eco y saco en su sitio. A las 5 semanas sangrado de nuevo y a urgencias, solo saco no se aprecia nada más... A las 8 semanas embrión con sus latidos y aquí está mi hijo.... Es cuestión de "suerte". 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram