Foro / Maternidad

Duda sobre el estado del pecho en los primeros meses de embarazo, ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 10:48
L
lilia_5616372
9/10/08 a las 15:01

Hola!! bueno para empezar decir que no se seguro si estoy embarazada (si estuviera seria de 5 semanas). La cosa es que se me están hinchando un montón los pechos, bueno el izquierdo más q el derecho (no se si es normal). Me pica de vez n cuando el pezón y si me aprieto me duele. Principalmente quisera saber 2 cosas:

- Con qué frecuencia pica el pecho estando embarazada??? Porque no es q me este todo el dia picando....
- Siempre se oscurece la aureola en las primeras semanas??? Es que yo no noto practicamente cambio.

Ahh!! Tengo ovarios poliquisticos y no se si puede influir.

Si alguien me puedeayudar por favor!!!!!!!!!!!!! Me hice un test y m dio negativo, pero no me fio por dos motivos: porque me lo hice demasiado pronto y porque dicen con ovarios poliquisticos el test puede dar falsos negativos. He pedido cita para el ginecólogo.....

Ver también

L
lilia_5616372
10/10/08 a las 10:48

Muchas gracias a todas!!!
Gracias a todas de verdad. Esta mañana me han dado nauseas, no se ya si es psiclógico o no, nunca me había pasado, pero lo que si es cierto es que el pecho lo tengo super hinchado y me duele si lo aprieto un poco. Bueno en fin, ya os contaré que me has dicho el medico.

Un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir