Foro / Maternidad

Duda sobre el estado del pecho en los primeros meses de embarazo, ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 10:48
L
lilia_5616372
9/10/08 a las 15:01

Hola!! bueno para empezar decir que no se seguro si estoy embarazada (si estuviera seria de 5 semanas). La cosa es que se me están hinchando un montón los pechos, bueno el izquierdo más q el derecho (no se si es normal). Me pica de vez n cuando el pezón y si me aprieto me duele. Principalmente quisera saber 2 cosas:

- Con qué frecuencia pica el pecho estando embarazada??? Porque no es q me este todo el dia picando....
- Siempre se oscurece la aureola en las primeras semanas??? Es que yo no noto practicamente cambio.

Ahh!! Tengo ovarios poliquisticos y no se si puede influir.

Si alguien me puedeayudar por favor!!!!!!!!!!!!! Me hice un test y m dio negativo, pero no me fio por dos motivos: porque me lo hice demasiado pronto y porque dicen con ovarios poliquisticos el test puede dar falsos negativos. He pedido cita para el ginecólogo.....

Ver también

L
lilia_5616372
10/10/08 a las 10:48

Muchas gracias a todas!!!
Gracias a todas de verdad. Esta mañana me han dado nauseas, no se ya si es psiclógico o no, nunca me había pasado, pero lo que si es cierto es que el pecho lo tengo super hinchado y me duele si lo aprieto un poco. Bueno en fin, ya os contaré que me has dicho el medico.

Un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir