Foro / Maternidad

Duda sobre el peso

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 19:16
S
salama_8695326
19/6/06 a las 19:06

A ver si podéis ayudarme.
Me gustaría saber por que se ponen tan pesados los médicos con que no cojas demasiado peso.
Por que me dan tanto la turra, si cuando me embaracé pesaba poco (48 kilos), y todos análisis y pruebas que me han hecho estaban perféctamente.

No lo entiendo, ya me han dado la dieta dos veces (no la he seguido). He engordado entre 11 y 12 kilos, y estoy en la semana 35. El nene está bastante grande, pero dentro de lo normal. Y a mí la verdad es que siempre me ha costado coger peso (antes de estar embarazada), y ahora no me importaría quedarme con unos kilitos.

Entiendo que si coges mucha grasa luego es difícil hacer una cesarea, pero no creo que yo tenga demasiada grasa.

Gracias por vuestra ayuda.

Kenza 35 + 5

Ver también

A
an0N_807163899z
19/6/06 a las 19:16

Yo creo que ...
es una mezcla de varias cosas. Por ejemplo, mi gine está empeñada en que no debo engordar más de 9 kg en todo el embarazo. Estoy de 5 meses y medio y he cogido 4.800 kg. Pero es que ella tb intenta aconsejarme para que después del embarazo no me cueste volver a la normalidad. Supongo que tb será por la salud del bebe. Está claro que cuanto menos grasa comamos nosotras, mejor para él y menos peso cogeremos.
De todas formas hay de todo. Pero a mí me sienta mal que la gine me dice que me quite los "caprichitos" y el picar entre horas, y es que yo como muy bien (mi marido está a régimen, así que siempre con verdura, ensaladas y cosas a la plancha), pero si cojo peso a ver qué voy a hacer; y se lo digo y me mira como diciendo "sí, claro. Lo que me quieras contar".
En fin; que una vez que haya engordado que se enfade todo lo que quiera, pero ahí se quedan los kilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest