Foro / Maternidad

Duda sobre el termo!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 17:45
Z
zeltia_8147901
24/5/11 a las 16:16

Por favor, ¿por qué cuando echo agua hirviendo en el termo, al rato cuando lo abro aparece el agua como sucia, con piscos pequeños blancos y una telilla en la superficie?

Me ha pasado ya en dos termos distintos, con aguas de diferentes marcas, hirviendo agua en hervidor eléctrico, en cazo y en microondas. Cuando vacío el termo la base también se ve sucia. Me viene genial para preparar los bibes de mi nena de cuatro meses, pero no sé si esto será malo para ella (se los toma divinamente), pero a mí me da cosilla echar el agua así. No lo entiendo, ¿es cal?, pero ¿de agua embotellada?. Me gustaría saber si os ha pasado y tiene alguna solución.

Ayudadme!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeltia_8147901
24/5/11 a las 17:45

Parece que es eso!!
Muchas gracias, guapas. LLevo un buen rato haciendo experimentos y tenéis razón, seguramente es porque la hecho hirviendo. Voy a cerciorarme en un momento, pero casi seguro que es eso!!!

Gran invento este foro!! Hasta la próxima duda!!

Z
zeltia_8147901
24/5/11 a las 17:45
Mejor respuesta

Parece que es eso!!
Muchas gracias, guapas. LLevo un buen rato haciendo experimentos y tenéis razón, seguramente es porque la hecho hirviendo. Voy a cerciorarme en un momento, pero casi seguro que es eso!!!

Gran invento este foro!! Hasta la próxima duda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir