Foro / Maternidad

Duda sobre fiv en seguridad social de canarias

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 14:31
A
abril_9342080
25/8/08 a las 22:54

el viernes 22 me hice la histero y ahora estoy esperando a que me llamen pero no se lo que sigue, ya me he hecho los analisis hormonales, mi marido el espermiograma, supongo que lo proximo sera una eco y mandarme la medicacion. El caso es que vivo en Lanzarote y tengo que trasladarme a Tenerife y me gustaria que alguien me dijese cual es el procedimiento, cuanto tiempo me tendria que quedar alli, por lo de pedir tiempo en el trabajo, es el incoveniente de vivir en islas.
Gracias y mucha suerte a todas.
Otra cosa,si la primera vez fracasa ¿cuanto tiempo tardan en volver a llamarte?

Ver también

A
ann_9171500
29/8/08 a las 11:18

Hola sandy.
Yo también estuve en la SS en el materno, actualmente estoy de 13 semanas. Cómo es que vas a Tenerife y no a Gran Canaria?
Bueno de igual, el caso es que quería comentarte que la lista de espera es de aprox. 2 años; es decir, que si aún te están haciendo las pruebas te queda un poco. En mi caso llevé las pruebas ya hechas, que mi gine privado me había ido mandando a hacer en vista de que pasado el año no me quedaba embarazada. El materno no me puso ningún inconveniente, eso sí una analítica hormonal mía y al menos un espermiograma tenían que ser de su laboratorio, y así lo hicimos.Ya en ese momento nos añaden a la lista de espera para ir ganado tiempo. Una vez tuvieron los resultados nos citaron y tras valorar la técnica más adecuada para nosotros nos informaron de la asiganción de nuestras fechas, que, para que te hagas un idea yo fui a finales de 2006 y me asignaron: enero-junio-noviembre 2008 (ésta por suerte no hizo falta, ya que me quedé en la 2 ICSI).
Te deseo mucha suerte y paciencia.

A
abeeha_5997635
8/3/12 a las 14:31

Hola
hola sandy perdona que te moleste es que yo tambien soy de Lanzarote y me gustaría saber si ya te hicieron todo como saliste y como fue tu experiencia yo ya me hice todas las pruebas por lo privado pero en la seguridad social denuedo me lo pidieron que me repitiera todo y que lo mandarían a tenerife y estoy esperando a caer para poder hacerme las pruebas ya mi esposo se hizo las de le y todo le dio bien yo soy la que tengo problemas de hormonas y tiroides tenemos 7 años de casados ya que nos casamos muy jóvenes y solo me cuide el primer año y no he logrados quedarme embarazada te agradecería muchísimo que me contaras muchas gracias de antemano y deseo que todo te alla ido muy bien gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir