Foro / Maternidad

Fiv en seguridad social

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 13:28
A
an0N_531231699z
15/6/04 a las 20:32

hola de nuevo chicas!

como sabeis, yo estaba en lista de espera para fiv por la seguridad social,,,. pues bien,, me han llamado, he acudido a la consulta y he pedido que en mi lugar pasase otra chica y a mi que me lo retrasasen puesto que como a la vez tengo cerca el viaje para la adopcion internacional, no es plan de hacer un viaje tan largo embarazada en caso de que tuviese la suerte de quedarme claro,,,,bueno,,, pues me he quedado helada cuando me han dicho que si me la quiero hacer la fiv tendra que ser antes de adoptar, pues la seguridad social solo cubre este tratamiento si no tienes ningun hijo,,,,
mi pregunta es: ¿ alguien sabia algo de esto?

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

gracias, chicas,, y a seguir luchando...

Ver también

A
an0N_531231699z
15/6/04 a las 21:28

Respuesta para anmaria
somos de vizcaya, te dire que casi dos años de espera para fiv, se han enterado porque nosotros hemos querido retrasar el viaje diciendo el motivo, y aunque hubisiemos mentido, antes de hacer la fiv te piden todo el papeleo, no es como las sencillas inseminaciones que no te piden nada, te estoy hablando de la ley de vizcaya, no se si en el sur sera asi........
te deseo mucha suerte de corazon
nosotros despues de finalizada la adopcion lo intentaremos por privado,,,,,,

K
kelly_8605500
16/6/04 a las :51

Yo tengo un hijo y estuve en ss
¿Como que si tienes un hijo no te atienden en ss? no entiendo nada. Lo unico que te puedo decir es que a mi me han tenido 11 años en la ss tocandome las narizes con pruebas y tratamientos, eso si con sus consecuentes listas de espera. Informate bien porque yo no he sido la unica que estaba en la sala de espera teniendo ya un hijo. Estos medicos ya no saben que hacer para quitarse a la gente del medio y derivarlos a sus consultas privadas. No les dejes que se salgan con la suya. espero que tengas suerte un beso y un abrazo.

N
nazira_9676340
16/6/04 a las 13:17

Po zi¡¡¡
Bueno chica, no se de donde eres tu.

Pero en valencia, antes de hacerte nada, te dan unos papeles de consentimiento, ademas unas normas que dicen:
- Ser mayores de edad.
- ser de edad inferior a 40 años en el
momento de la transferencia.
- Gozar de razonablemente de buena salud psico- física.
- No tener hijos vivos y sanos incluso adoptados (salvo que sean de pareja previa).

Pos ya ves si no te dan las normas, no sabes nada.

Aqui las recibes con el sobre. Para que firmes los consentimientos.

Lo siento.

Saludos.

Tortu50

N
neida_7273926
16/6/04 a las 13:23

Yo soy de granada
y voy por la S.S. aqui si tienes hijos, te hacen hasta 4 ia pero no hacen FIV ni ICSI, tendrias que hacerlo por lo privado, aunque cuando a nosotros nos dieron los consentimientos no nos preguntaron nada de niños, pero ya sabes es como todo porque a una amiga mia no le han querido hacer FIV por tener una hija y en la sala de espera conmigo habia chicas que iban para FIV con hijos, asi que aquí no hay quien entienda nada

N
nazira_9676340
16/6/04 a las 13:28

Ya se de donde eres
Pero bueno eso da igual.

Ya que la Conselleria de Sanidad, ha establecido el marco de actuacion. Que estas mismas limitaciones fueron consensuadas por el GRUPO DE INTERESES DE UNIDADES DE REPRODUCCION ASISTIDA DE LOS HOSPITALES PUBLICOS DEL ESTADO ESPAÑOL.
Todo esto no lo digo yo, lo dice las normas que tengo delante de mi. ¡Yo no tengo tan mala leche¡.

Y ademas, te comento, que si que te podran hacer inseminaciones artificiales. Pero no, fiv,o icsis.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Tortu50

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest