Foro / Maternidad

Duda sobre fiv y acido folico

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:05
O
odin_5850479
6/3/06 a las 14:38

Si para cuando decides quedarte embarazada de forma natural el guine te aconseja tomarte un par de meses antes el acido folico,nosotras que hacemos?mi marido dice que alomejor nosotras no por que como tenemos ya una medicacion,Alguna lo ha tomado antes de la fiv??? GRACIAS.besitos y velitas para las que esperan un positivo.

Ver también

O
odin_5850479
6/3/06 a las 14:46

Gracias
Me alegro mucho de tu positivo.Yo tengo que ir el 4 de abril al medico se lo preguntare y como la tengo programada para mayo me dara tiempo a tomarla 1mes antes.Gracias y besitos para tu bb

N
nadya_9571623
6/3/06 a las 17:44

Espero mi + para el 13
desde enero tomo acido folico, incluso después de una icsi, sigo tomandolo más adiro 100 una al día, también progesterona 3 veces via vaginal al día, un beso a todas.

O
omniya_5724530
6/3/06 a las 17:56

Tomalo...
¡Hola Sorne!

Yo hice una FIV en octubre y empecé a tomar el ácido fólico en agosto y cuando lo comenté en la consulta me dijeron que había hecho bien.
Ahora en mayo iré a IA y la semana pasada retomé el ácido fólico así que....yo creo que deberías tomarlo, no pasa nada porque estés con medicación para el tratamiento.

Besos. Beatriz

N
nayet_8540833
6/3/06 a las 18:09

Yo también...
Hola guapa,
Estoy en pleno tratamiento de FIV-ICSI y también me tomo el ácido folico porque me lo recetó el médico hace un par de meses.
De todas las maneras es preventivo no creo que tengas ningún problema por empezar a tomartelo ni tampoco si no te lo tomas hasta que estés embarazada.

Suerte y muchos besitos.

Montse

O
odin_5850479
6/3/06 a las 21:45
En respuesta a odin_5850479

Gracias
Me alegro mucho de tu positivo.Yo tengo que ir el 4 de abril al medico se lo preguntare y como la tengo programada para mayo me dara tiempo a tomarla 1mes antes.Gracias y besitos para tu bb

Gracias
Gracias a todas,asi da gusto tener dudas es un gran apoyo tener este foro y no solo es un foro es como estar con amigas.gracias y suerte a todas.

I
itzea_8105170
6/3/06 a las 22:05

Hola sorne,
a mi en la otra clinica nada más empezar con los tratm me recetaban acido folico. Un mes antes de la transfer + o -.
en esta ya me han dado las recetas y en ellas no veo nada de eso, asi que supongo que cada médico lo lleva de una manera o a lo mejor es también según los ánalisis... no sé.
supongo que te recetaran lo mejor para ti y tu futuro chiquitin.
Besos

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest