Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre si estoy o no embarazada

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 15:02
A
arne_7277392
13/4/16 a las 14:46

Resulta que hace 1 semana estuve con fiebre, escalofríos, vómitos y mucho dolor se cabeza. Fui al médico y desde que me tomé lo que me recetó se me pasó la fiebre, los escalofríos y los vómitos. Estuve tomando entre otras cosas ibuprofeno, paracetamol y noloty y puntualmente me vino la regla pero esta vez era distinta porque venía roja pero en menos cantidad, me duró 3 días se fue y al día siguiente manché bastante. Estos días desde que me puse enferma, me he sentido con malestar en el estomágo sin ganas de comer y náuseas. La cosa es que yo también padezco de gases y estreñimiento y me suele doler mucho el estomágo, así que no se si los médicamentos han afectado a mi período y si mi malestar es a causa de que he pillado algun virus¿qué opinan? Porque he leído que si no es la menstruación la sangre no sale roja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

C
cvetan_9370985
13/4/16 a las 15:02

Yo creo...
Que al estar enferma has tenido un poco de desajuste, suele pasar... En mi opinión no creo q sea embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir