Foro / Maternidad

Duda sobre test de ovulación y ciclo anovulatorio

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 20:50
M
monica_7847901
29/1/08 a las 20:43

Hola! que tal?
Quería comentaros una duda que tengo y que agradecería mucho que me ayudaran a resolver.
Resulta que hace cerca de 3 meses, en un análisis hormonal me detectaron la prolactina alta, y segun he leído eso significa que no ovulas, verdad? Me estube tratando con Dostinex durante un mes y ahora estoy intentando embarazarme, pero como no me he hecho otro estudio no se si con el mes que me estube tratando con Dostinex ya fue suficiente y ahora ya tengo los niveles normales. Estoy usando los test de ovulación, y hoy me he hecho uno y me ha salido la primera raya de control y despues la segunda rayita muy suave. Se que eso significa que el test es negativo, ya que para que sea positivo la raya tiene que ser igual o de mayor intensidad que la de control. Pero mi duda es, que si la segunda raya sale aunque sea suave, significa que este mes voy a ovular seguro y que el momento se está acercando? o puede ocurrir que en el test de ovulación me salga la segunda rayita y que aún así no ovule ese mes (ciclo anovulatorio)?

Saludos y gracias.

Ver también

A
amna_8446244
29/1/08 a las 20:50

No se mucho...
sobre ciclos anovulatorios, pero tu sigue haciendote el test y si ves que la rayita cada dia se intensifica mas sera buena señal. Ten un poquito de paciencia y igual en un par de dias te da positivo si con un mes te ha sido suficiente. que te dijo el gine? espero que alguna de las compañeras pueda ayudarte mas. mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram