Hola! que tal?
Quería comentaros una duda que tengo y que agradecería mucho que me ayudaran a resolver.
Resulta que hace cerca de 3 meses, en un análisis hormonal me detectaron la prolactina alta, y segun he leído eso significa que no ovulas, verdad? Me estube tratando con Dostinex durante un mes y ahora estoy intentando embarazarme, pero como no me he hecho otro estudio no se si con el mes que me estube tratando con Dostinex ya fue suficiente y ahora ya tengo los niveles normales. Estoy usando los test de ovulación, y hoy me he hecho uno y me ha salido la primera raya de control y despues la segunda rayita muy suave. Se que eso significa que el test es negativo, ya que para que sea positivo la raya tiene que ser igual o de mayor intensidad que la de control. Pero mi duda es, que si la segunda raya sale aunque sea suave, significa que este mes voy a ovular seguro y que el momento se está acercando? o puede ocurrir que en el test de ovulación me salga la segunda rayita y que aún así no ovule ese mes (ciclo anovulatorio)?
Saludos y gracias.