Foro / Maternidad

Duda sobre un mito

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 10:32
E
emy_8271692
3/3/18 a las 19:26

Hola, hasta qué punto es recomendable no ir al baño y quedarse tumbada después de tener sexo para ayudar a los espermatozoides a subir?siempre he pensado que era un mito pero he descubierto que hay ginecólogos y médicos que lo recomiendan, qué opináis?

Ver también

E
emy_8271692
3/3/18 a las 20:35

Claro, si yo lo veo absurdísimo, pero es cierto que "ayuda" a la gravedad?

H
haoyu_775573
3/3/18 a las 20:58

A mi el ginecólogo me dijo que si me quedaba tumbada un rato , seria mejor... eso me dijo...

A
allan_5821153
3/3/18 a las 21:53
En respuesta a emy_8271692

Hola, hasta qué punto es recomendable no ir al baño y quedarse tumbada después de tener sexo para ayudar a los espermatozoides a subir?siempre he pensado que era un mito pero he descubierto que hay ginecólogos y médicos que lo recomiendan, qué opináis?

pues a mí vatios ginecólogos me han dicho q eso es una tontería.
que después de que se expulse el semen el “trabajo” ya está hecho.
Tumbarse o poner las piernas en alto no valen para nada. 
Pero aún así yo me queo udo un rato tumbada en la cama ... jajaja!

he leído estudios en los que se desmiente todo esto,  y dicen lo mismo. Que no vale de nada. 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 21:54

eso mismo mw dijo el úl!@#*! ginecólogo al q visité.
Se rió y me dijo:
si eso fuera verdad como método anticonceptivo mandaríamos a las mujeres a q se pusieran de pie. 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 21:55
En respuesta a emy_8271692

Claro, si yo lo veo absurdísimo, pero es cierto que "ayuda" a la gravedad?

a mi me dijo el gginecologo q el semen sale con mucha presión y deja impregnado todo el cuello del útero, y con eso ya es suficiente. 

S
santas_6468330
4/3/18 a las 10:32

Mito totalmente, en los meses de busqueda activa me apoyaba en la pared para que no saliera ni una gota y estuve dos años, que no es moco de pavo... Luego de historias que no vienen a cuento decidí que no era el momento, y de un solo polvo en el mes y limpiandome enseguida me quedé. Esto es una lotería XD

Los falsos mitos de la nutrición infantil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest