Foro / Maternidad

duda test ovulacion

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 21:03
K
kamla_6941473
17/1/18 a las 9:03

Buenos días chicas chicas,  a ver si me ayudas que me traigo un lío...  Llevo desde el domingo con test de ovulacion positivos,  domingo tarde,  lunes mañana y tarde , martes tarde y hoy a la mañana otra vez positivo. Pensaba q solo había un poco de 6-12 horas q daba positivo...  Y la temperatura sigue sin subir. Estamos buscando una nena y el úl!@#*! día q tuvimos relaciones fue el vienes pensando q ovularia el lunes,  después del primer test positivo,  pero si no ha habido subida,  no ha sido as, no? Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
kamla_6941473
17/1/18 a las 13:45

la ralla de arriba es la del test, son todos positivos. Hoy he estado mirando el flujo y ha cambiado completamente, ahora es espeso y blanco, nada de clara de huevo... puede ser que haya ovulado pero los test sigan saliendo positivos?

K
kamla_6941473
17/1/18 a las 14:02

jeje, que dificil es esto...

K
kamla_6941473
17/1/18 a las 16:53

pues con estas opciones que me das, me tendria q plantear lo de los quistes... embarazada creo q es imposible, llevamos buscando solo desde el dia 6 de enero, y no he tenido subida de temperatura en ningun momento, viernes y sabado los test de ovulacion me dieron negativos... esto es un misterio...

A
andras_7837519
18/1/18 a las 19:06

A mi hubo un mes que me dieron absolutamente positivos los to durante 3 días. Supongo que no siempre sube la hormona de la misma manera. Tuve relaciones esos 3 días y no me quedé embarazada, así que no se. Yo los veo positivos, si no has ovulado estarás a punto, sigue teniendo relaciones x si acaso. Suerte!

K
kamla_6941473
18/1/18 a las 21:03
En respuesta a andras_7837519

A mi hubo un mes que me dieron absolutamente positivos los to durante 3 días. Supongo que no siempre sube la hormona de la misma manera. Tuve relaciones esos 3 días y no me quedé embarazada, así que no se. Yo los veo positivos, si no has ovulado estarás a punto, sigue teniendo relaciones x si acaso. Suerte!

bueno, hoy ya me ha dado negativo y me ha subido algo la tempe, asi que supongo que ovule ayer e hicimos deberes, ya veremos! gracias chicas!

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook