Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

duda test ovulacion

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 21:03
K
kamla_6941473
17/1/18 a las 9:03

Buenos días chicas chicas,  a ver si me ayudas que me traigo un lío...  Llevo desde el domingo con test de ovulacion positivos,  domingo tarde,  lunes mañana y tarde , martes tarde y hoy a la mañana otra vez positivo. Pensaba q solo había un poco de 6-12 horas q daba positivo...  Y la temperatura sigue sin subir. Estamos buscando una nena y el úl!@#*! día q tuvimos relaciones fue el vienes pensando q ovularia el lunes,  después del primer test positivo,  pero si no ha habido subida,  no ha sido as, no? Muchas gracias por vuestra ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vida con y sin niños: ¿con cuál os quedáis?

K
kamla_6941473
17/1/18 a las 13:45

la ralla de arriba es la del test, son todos positivos. Hoy he estado mirando el flujo y ha cambiado completamente, ahora es espeso y blanco, nada de clara de huevo... puede ser que haya ovulado pero los test sigan saliendo positivos?

K
kamla_6941473
17/1/18 a las 14:02

jeje, que dificil es esto...

K
kamla_6941473
17/1/18 a las 16:53

pues con estas opciones que me das, me tendria q plantear lo de los quistes... embarazada creo q es imposible, llevamos buscando solo desde el dia 6 de enero, y no he tenido subida de temperatura en ningun momento, viernes y sabado los test de ovulacion me dieron negativos... esto es un misterio...

A
andras_7837519
18/1/18 a las 19:06

A mi hubo un mes que me dieron absolutamente positivos los to durante 3 días. Supongo que no siempre sube la hormona de la misma manera. Tuve relaciones esos 3 días y no me quedé embarazada, así que no se. Yo los veo positivos, si no has ovulado estarás a punto, sigue teniendo relaciones x si acaso. Suerte!

K
kamla_6941473
18/1/18 a las 21:03
En respuesta a andras_7837519

A mi hubo un mes que me dieron absolutamente positivos los to durante 3 días. Supongo que no siempre sube la hormona de la misma manera. Tuve relaciones esos 3 días y no me quedé embarazada, así que no se. Yo los veo positivos, si no has ovulado estarás a punto, sigue teniendo relaciones x si acaso. Suerte!

bueno, hoy ya me ha dado negativo y me ha subido algo la tempe, asi que supongo que ovule ayer e hicimos deberes, ya veremos! gracias chicas!

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
K
PLIEGUE NUCAL AUMENTADO E HIGROMA QUISTICO
por: kamla_6941473
nuevo
|
28 de mayo de 2018 a las 20:47
K
vacuna rh- despues aborto
por: kamla_6941473
2 respuestas 2