ola weno xicas estoy en mi semana 38+4 y desde ayer tngo dolores bastantes fuertes en la parte de abajo y es como una regla y me dan ganas de ir al aseo, tmb se me pone muy dura la barriga y me dan dolores muy fuertes desde los riñones asta los ovarios, yo supongo q eso son contracciones, pero de momento no me e alarmdo porq me dan cada media ora, una hora, hora y media y asi pero esta mañana a estas oras ya yevo desde q me e levantado 4 o 5 y me e levantado a las doce menos cuarto y aora aparte cuando me dan me dan tmb mareos y me encuentro asi rara, como si tuviese la cara adormecida y mareada, eso significa q puede ser hoy? o cuanto le faltara mas o menos? no e ido al medico porq como e dixo me dan bastante espaciadas, pero cuando me dan me danmy fuertes y se me pone muxa presion ay abajo y siento como si los labios de ahi abajo se abriesesen y muxo calentor, nose... creeis q me va a dar la noxe buena o q simplemente el cuerpo s eme esta preparando? por cierto m duelen un monton los riñones y la espalda