Foro / Maternidad

Duda yaz.

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:12
L
lixiao_9660976
14/1/11 a las 10:50

Hola,

Les comento, llevo desde finales de agosto tomando Yaz, en septiembre bajo la regla bien, apenas tuve sangrado intermenstrual ni nada, si he estado con efectos secundarios hasta diciembre o asi, pero ya no los tengo, todos los meses me las he tomado correctamente a la misma hora, a las 10 de la noche, salvo un par de dias que ha sido a las 1 o 2 de la madrugada, pero nunca he olvidado ni una toma, y la regla siempre me ha bajado bien, ni con retraso, ni mas cantidad ni menos, hasta ahora, hoy, ya empiezo con una nueva caja, el primer dia de placebo de la ultima caja, manche una mancha muy muy muy pequeñita en las braguitas y mas bien era rosa mas que marron ( que asi suele ser todos los meses, marron), en la segunda pastilla de placebo, tampoco manche mucho, por no decir nada, apenas solo cuando me he limpiado despues de hacer pipi, y seguia siendo mas rosa que marron, en la tercera, seguia sin manchar normal, ni cantidad ni colo, y hoy que ya es la cuarta, he manchado un pelin mas, pero casi nada, y solo al limpiarme, casi no llega a manchar ni la compresa.

No se que esta pasando.

Me preocupa que algo este fallando, ya tanto como proteccion, que como mi cuerpo.

¿Puede fallar la pildora, si no he olvidado ninguna, y si no he tomado antibioticos ni nada?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
naida_8718338
14/1/11 a las 12:12

Helenialine
olaa amm io creo q son efectos secundarios... consulta al medico o ginecologo q te las recomendo.. no dejes q pase a mayores oqei cuidatee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir