Foro / Maternidad

Dudaaaa

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:23
N
neila_9951720
27/1/16 a las 1:23

Hola hoy me ice un ultrasonido el doc me dijo k tengo 13.5 semanas , mi ultima regla fue el 27 de octubre al 1 de noviembre , yo tenía calculo de 12.3 semanas , como saber k día quede embarazada , si ''fue antes de mi regla o después '' xfizz ayudaaa

Ver también

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 1:27

Eso sólo puede aclarártelo tu médico
¿Qué importa el día? El día exacto jamás lo sabrás: lo normal es preñarse a los catorce días del primer día de la regla, pero aquì hay chicas que se quedaron estando con la regla o los días inmediatos posteriores.

N
neila_9951720
27/1/16 a las 15:58

ayudaaaa?????
Holaaaa si estoy muy confundida y preocupada , tube relaciones con una persona k no es mi pareja, el 26 de octubre y al día siguiente m bajo se quitó el 1 de noviembre pero tengo la duda de k este bb sea de mi pareja o de la persona con k estuv ese día , asta hoy desde el ultimo día de regla tendría 13.2 semanas y el doc m dijo con base al ultra k tengo 13.6 AST el día de hoy , no se k pensar

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 16:23

Amiga
mira si quieres saber quién es el papá de tu bebé pues lamentablemente eso sólo se podrá saber cuando nazca y le hagas una prueba de adn. por fechas es imposible puesto que no sabes con exactitud cuando ovulaste y aunque lo supieras los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro de tu cuerpo. así que como verás cualquiera puede ser el padre. sólo con adn lo sabrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook