En respuesta a an0N_887495299z
Tranquila, solo a alto riesgo
Hola,
yo también soy de Zaragoza y me llevan en alto riesgo en el Servet. No hace falta que vayas al otro tocólogo, sólo a las citas que te vayan dando en alto riesgo. Allí te harán el seguimiento y te irán mandando todas las pruebas necesarias según la evolución del embarazo.
El hecho de que no te hayan dado la cartilla del embarazo es porque en un embarazo normal, esa sirve para ir anotando todas las cosas de tu embarazo y el día del parto la lleves a urgencias para que el tocólogo pueda verla y estar al tanto para valorarte, ya que la historia de tu embarazo, resultados, etc, los tendría tu tocólogo en su consulta. Al ir por alto riesgo, todas esas cosas las van anotando en tu historia, que se conserva allí el el Servet, por lo que cuando acudas a urgencias ellos ya la tienen allí y sólo la tienen que buscar.
Espero haberte ayudado. Que te vaya todo bien.
Muchas gracias
Me has ayudado un montón, la verdad es que estoy un poco hartita de tanto medico ya, y total, uqe no tengo ningún problema, pero claro, en alto riesgo ya se sabe.
Lo de la cartilla la verdad es mas uqe nada por que me hacía ilusión guardarla, como en mi primer embazado, cuando nos fuimos del hospital despues de dar a luz la pedí y me la devolvieron, es una de esas cosas que me hacía gracia guardar para cuando los peques sean grandes, pero no podra ser, en fin.
Muchas gracias de verdad.
Un saludo e igualmente que vaya todo fenomenal!!!!