Hoola
buenas noches,
Ante todo este es un tema muy personal y cada uno lo cuenta como le ha ido la historia. Yo tengo dos nenas que se llevan muy poquito 21 meses, en la primera fui a la clinica del Pilar de Barcelona, y todo y que fue genial, una cesarea rapidisima, todo genial a mi me parecio que el gine era un poco seco y no se no acababa de convencerme para el segundo.
Así que en el seguno me fui al intituto Salamero en la clinica Corachan, me atendió el Dr. Oriol y le comenté los problemas de hipertension que habia tenido en mi primer embarazo, me ejó un poco sorprendida que yo se lo explicaba y el me contestaba con un chiste......me pregunto como habia sio el primer parto al decirle cesarea, ya casi me a hora para cesarea del segundo en la primera visita.....volvi a ir a las consultas cada mes, eso si sin dejar al primero, me visitaba por los dos, hasta que llegue a la eco de las 20 semanas y me di cuenta que me programaba casi para cuando estaba de 22, al preguntarle ..Y si algo esta mal? cual fue mi sorpresa al verlo super reacio a la interrupcion el embarazo, yo en ningun momento queria abortar, pero segun que patologias estas en tu derecho de hacerlo y esto tb parecia no respetarlo, ese mismo dia al llegar a casa empece a buscar informacion y vi algun comentario al respecto. Asi que fue mi ultima visita y repeti con el primero. Pero repito es muy personal yo tenia compañeras de trabajpo que habian ido y les habia encantado.
Eso si yo queria que el gine que me llevara todo el embarazo estuviera en el parto y eso alli no me lo garantizaban.
De todas maneras eligas el que eligas ira bien, has de ir tranuila y positiva
Un slauo