Foro / Maternidad

Dudas compra carro britax b-agile

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :02
J
ji_7094970
3/3/13 a las 16:59

Estoy mirando opciones de carro ya que daré a luz a principios de agosto, y despues de mucho leer y visitar varias tiendas, he visto el carro Britax B-Agile que me ha gustado mucho por la ligereza, poder plegarlo con una mano, y sin tener que quitar la silla, y porque al parecer el portabebés Romer que trae el trio que me ofrecen es uno de los más seguros, vamos que no es un quitamultas. En general me ha encantado, y su precio está muy bien (499 el trio). También he visto el Muum de Jané, que es de plegado similar y me ha gustado, pero no he leído buenos comentarios sobre él, como temas de holgura y tener que quitar la silla para plegarlo.

Lo que menos me gusta de la Britax es que la silla no se pueda dar la vuelta y que no sé, la veo un poco endeble al ser con sistema de tiras.

A ver si me podéis aconsejar las que la hayáis probado o visto, porque estoy casi decidida por este modelo, pero no conocer la marca y que haya tan pocos me hace dudar de la calidad y si la silla será cómoda para el bebé.

Muchas gracias!

Ver también

J
ji_7094970
15/3/13 a las :02

Gracias!!!
Muchisimas gracias por tus comentarios. Me han servido de mucha ayuda. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir