Foro / Maternidad

Dudas con norvetal 20 cd?

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 12:28
D
daryna_8583609
15/3/13 a las 2:38

hace 5 meses nació mi hija por cesárea y estuve tomando anulit (pastillas acordes a la lactancia) lamentablemente mi hija a los 3 meses me rechazó el pecho, sin embargo a mi aún me salía leche, pero el doc me autorizó a cambiar a anticonceptivos compuestos de un día para otro (la matrona me dijo que lo bueno de las anulit es que en cualquier momento uno podía cambiar a las pastillas compuestas) y me cambié a norvetal 20 cd, me llegó la regla en la pastilla 25 y duró 4 días, sin embargo me bajó un flujo café claro en la pastilla 19 de mi segunda caja =( y hoy en la pastilla 21..será un desorden hormonal? no era mi tiempo de recuperar mi menstruación aún? fuera de eso he tenido horribles dolores de cabeza. ojalá alguien me ayude, gracias.

Ver también

E
etna_5745542
15/3/13 a las 12:28

Efectos adversos
Tanto los sangrados intermenstruales como la cefalea son efectos adversos que pueden aparecer con los anticonceptivos hormonales. Puede que solo te ocurra estos primeros meses, pero aún así no estaría de más consultar con tu médico, sobre todo por las cefaleas. Quizá tengas que plantearte cambiar a otras pastillas o a otro tipo de anticoncepción.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir