En respuesta a edina_8258765
Yo opino un poco como lolitas
Es difícil opinar porque hablas de tonos, de miradas, de intuiciones. Pero en una conversación se suelen comentar experiencias que uno haya tenido similares. Por ejemplo, si una amiga me comenta que ha estado en el Hilton, pues igual yo la digo que yo tb estuve en tal ocasión. En el caso del viaje, si un amiga me cuenta que van a hacer un viaje así de chulo y tengo a mi marido al lado, igual le digo que nosotros tb tendríamos que hacer algo así.., a ver si cuela, jejejeje. Y no soy una persona envidiosa para nada! Es sólo una forma dw conversar lógica. Pero tampoco puedo saber exactamente lo que has percibido tú con los gestos , miradas... Más allá de las palabras.
Hola
Hola!
Pues pienso como tu...y si es a veces dificil porque es algo mas bien intuituvo, muy sutil, son sensaciones.
Tampoco es tan importante ni trascendente, pero quería ver cuales eran vuestras opiniones porque a veces es mejor ver el cuadro desde lejos.
La sensacion que tengo es que ella es bastante comparativa...y/o envidiosa. Mas allá de que todos a veces sentimos envidia de otros, en este caso lo veo como una forma de ser mas constante...y no como algo puntual.
No se...por ejemplo dos dias antes de irnos de vacaciones, la llamé para ver cómo estaba con el embarazo. La conversacion fue bien...en un momento me dijo de ir a tomar algo al dia siguiente y yo no podía poque tenía varios pendientes antes de viajar....jamás me deseó buen viaje y estab todo el tiempo hablando de que ellos se irian al pueblo de sus suegros...no se...es dificila explicar porque tiene que ver con sentir que la otra persona no te acompaña en los eventos positivos de tu vida.
Siempre es mas facil acompañar las desgracias que las alegrias...
Saludos y buen año!