Nueva,con historia y dudas!!
Hola chicas!!!
Hola a todas, soy nueva en el foro para vosostras pero la verdad que para mi es como si os conociese de tiempo,pues llevo leyendoos a todas varios meses atras...Los nuevos positivos,las dudas,las WARRYS QUE LLEGAN Y NO LLEGAN!!!
Los nervios,las felicitaciones,las expulsiones y las bienvenidas,barriguitas,esperas de meses y años por problemas,etc..jejeje!!!Es fenomenal este foro,es un apoyo imprescindible para las que estais dentro y muchas mas como yo que estamos fuera y solo leemos..de verdad,a mi por lo menos me habeis sacado de muuuchas dudas...Lo primero..Gracias!!!
Bueno os cuento mi historia...(no quiero aburriros..)Tengo 25 años y a los 17 me diagnosticaron Ovarios polimicroquisticos en los 2 ovarios,vamos estaba en el limite para llegar al sindrome y por tanto me mando el ginecolo tomar PILDORA DE POR VIDA!!! y me comento que el dia que quisiera tener bb tendria que ponerme en tratamiento..Bien,pues me mandaron tomar DIANE35 y por aquel entonces ni pensaba en tener bbs por supuesto y tampoco me preocupo,pues me dio la esperanza que se desiciesen los quistes de ahi a que quisiera tener bbs...
Despues de 7 años (el año pasado)tomandola sin descanso y con mis revisiones puntuales cada 6 meses en el gine,no habia novedades...mi maridito hoy y yo nos casabamos en Septiembre/04 y en julio le comente a mi gine si podia descansar alguna vez!!!me aconsejo descansar 3 meses y asi lo hice y asi como en Octubre de vuelta de viaje de novios volvi a mi doctor,le conte que mis reglas habian sido puntuales y muy buenas sin problemas y me dijo que aun en 3 meses tenia el efecto de la pildora y que si no queria tener bbs aun volviese con la pildora,pero esta vez me la cambiaba por otra mucho mas suave "YASMIN" pues tras la eco mis ovarios seguian igual,la buena noticia;no habian avanzado,pero tampoco habian disminuido... Asi que asi lo hice,volvi a mis pastillitas nuevas en Octubre,pero mis piernas cansadas,mis retenciones de liquidos y todos esos efectos secundarios de la dichosa pildora me estaban empezando a pesar...Asi que mi maridin y yo tubimos una charlita emocionante y la conclusion fue: aunque no planeabamos ir a por el bb tan pronto, dejamos la pildora y cualquier medio, mi cuerpo tiene problemillas y hay que dejarle funcionar naturalmente asi seguramente podamos esperar que el bb venga a partir de los 6 meses como MINIMO!!! Y mientras nos hacemos a esa idea que nos hace tantisima ilusion...
Esto fue a finales de junio..y yo en Julio tenia que pasar mi revision, asi que a principios le explicamos nuestros planes a mi nueva ginecologa (nos hicimos de un seguro a principios de año) y ella lo vio fenomenal...y comenzo con prubas para mi chequeo..eco,prueba sanguinea,etc..
Pues bien la warry me tenia que venir el 25 de Julio,pasó y sin warry, el 26,el 27,el 28 y sin warry!!!! al dia siguente tenia cita con la gine para que nos diese todos los resultados asi que como por lo que leia aqui nada es imposible el 28 me hice un test de orina y el resultado=NEGATIVO...Esa misma tarde me bajo la regla...Y es que...tanto mi marido como yo,no habiamos hecho ilusiones,tal vez seamos bobos pero cuando se ilumina esa lucecita en tu mente de un posible positivo y ves que por dentro algo se remueve,como una ilusion muy grande,una ternura infinita y una felicidad peculiar que se viene abajo cuando ves NEGATIVO...Alos dos nos paso lo mismo,no hubo ilusion en este resultado y ahora es como que queremos que llegue ya!Es como cuando no te preocupas por una flor pero cuando la hueles,de pronto te das cuenta que ese es el aroma que quieres en tu hogar...Seguro nos entendeis...
Bien,pues al dia siguiente acudimos a la cita del gine con mi warry! y SORPRESA!!! MIS OVARIOS SE HAN RECUPERADO EN UN 50%!!!!Mi ovario izquierdo es NORMAL Y en el derecho han disminuido los quistes!!! por tanto ahora estamos aun m,as ilusionados con la posibilidad de poder concebir incluso antes de lo que pensabamos!!!
Que os parece!!!y mis grandes dudas!!!!¿Aunque se haya ido la warry es normal que tenga mi bajo vientre inflamado??no me duele el pecho,pero tengo esas venas marcadas y azules en el pecho,mi humor cambia como una veleta y hay olores que no aguanto y aveces me dan unos calambres en el vientre muy raros...Estos sintomas me hicieron pensar la semana pasada que podia tener un positivo y sigo con ellos....Ante ayer se fue la warry,me duro exactamente 3 dias..Y esque..a mi antes me duraban las reglas 5 dias pero como hace tanto tiempo que no funciono naturalmente estoy muy desorientada y no se que es normal y que no..Puede ser que este preñi? me hago otra prueba??
Como veis mis posibilidades de pasar al club de las barriguitas???
Tengo muchas dudillas por que llevo muchos años con mis ovarios dormidos y no se como tiene que reaccionar....
En fin esta es mi historia y mis dudas.....-
Os doy a todas un gran abrazo y las gracias por lleerme y contestarme de antemano...Siento haberos aburrido!!!
Muchos besitosssss
Mariela.
Ver también
Muchas gracias caro!!!
Gracias por leerme y contestarme..
Tienes toda la razon,necesitaba que alguien me lo dijera,por que hay veces que el no saber,las dudas y la mente traiciona tu forma de ser...
Tienes todita la razon y espero acompañaros a todas la futuras mamis muy pronto pero sin prisas que si no el nene/a me va salir nervioso!!jejeje...
Felicidades por tu estado y espero que tu embarazo vaya viento en popa..seguro vas a tener un bb precioso....
Gracias de nuevo y tambien por prestarme vuestra atencion cuando lo necesite...no dudes ,lo hare.
Besitosss
Mariela
Hola guapa!
Bienvenida a este foro, que como bien dices, es maravilloso!!!
Me alegro de que tus ovarios estén mucho mejor, eso es buena señal y seguro que muy pronto podrás quedarte embarazada!!
Yo tuve un aborto en marzo pero ya estoy totalmente recuperada y he vuelto a intentarlo hace 2 meses. De momento a la primera y a la segunda nada de nada. Veremos a ver que pasa con la tercera y siguientes..
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!!
Nos vemos por aqui.
Besos.
Nuvida.
Hola guapa!
Bienvenida a este foro, que como bien dices, es maravilloso!!!
Me alegro de que tus ovarios estén mucho mejor, eso es buena señal y seguro que muy pronto podrás quedarte embarazada!!
Yo tuve un aborto en marzo pero ya estoy totalmente recuperada y he vuelto a intentarlo hace 2 meses. De momento a la primera y a la segunda nada de nada. Veremos a ver que pasa con la tercera y siguientes..
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!!
Nos vemos por aqui.
Besos.
Nuvida.
Nuvida..
Hola mi niña...gracias por leerme y preocuparte...Espero que como tu dices pronto venga el +...Pero hasta entonces...A hacer muuuuchos deveres!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado de corazon,no lo tienes que haber pasado nada bien..
He leido sobre los abortos espontaneos,y comentan que es por la sangre de la pareja..ponia que muchas parejas en su primera busqueda el 20% sufre un aborto espontaneo por que el cuerpo de la mujer asume esas celulas como algo fuera de lo normal y lo expulsa..Pero tambien comentaban que en estos casos el 2 embarazo siempre se desarrolla con normalidad pues el cuerpo de la mujer ya ha creado "defensas" para esas celulas..sabes? A mi mami la paso conmigo exactamente lo mismo,yo fui su segundo embarazo...y aqui estoy,asi que ante todo,no le tengas miedo a quedarte y perderlo,de verdad!
Vamos a confiar en la naturaleza vale? y ya veras como algun dia estmos las dos en esas inmensas listas de positivos..y de recientes mamis.
Dicen que lo mejor es hacer muuucho el amor y no pensar en nada,es decir relajarnos..Y dentro de lo posible lo vamos a hacer y cuando aparezca el + se nos van a olvidar todas nuestras penurias.....heeee
Bueno,mi niña,te mando un besazo y animos...gracias por escribir.
Mariela.
Igual que a mí
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí cuando dejé las pastillas en abril.Me casé en diciembre y queriamos esperar un poco para el bb, pero por otro lado estaba ya cansada de las pastillas y yo pensaba que mi cuerpo necesitaba un respiro.Así que me hice una revision ginecologica y el 6 de abril me tomé la última pastilla, tuve mi regla normaly empezamos la busqueda.Cuando se acercaba la fecha de la warry tenia mareos, nauseas, me dolia el pecho, me dolia la barriga de forma diferente, en fin 1000 sintomas "imaginados" porque a los pocos dias y puntualmente vio la warry.Entonces me dí cuenta que hay que tener paciencia, no obsesionarse y no mirarnos tanto en busca de sintomas porque cuando tengan que aparecer aparecerán.No obstante, ya se sabe que cada mujer es un mundo y todo es posible.
Igual que a mí
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí cuando dejé las pastillas en abril.Me casé en diciembre y queriamos esperar un poco para el bb, pero por otro lado estaba ya cansada de las pastillas y yo pensaba que mi cuerpo necesitaba un respiro.Así que me hice una revision ginecologica y el 6 de abril me tomé la última pastilla, tuve mi regla normaly empezamos la busqueda.Cuando se acercaba la fecha de la warry tenia mareos, nauseas, me dolia el pecho, me dolia la barriga de forma diferente, en fin 1000 sintomas "imaginados" porque a los pocos dias y puntualmente vio la warry.Entonces me dí cuenta que hay que tener paciencia, no obsesionarse y no mirarnos tanto en busca de sintomas porque cuando tengan que aparecer aparecerán.No obstante, ya se sabe que cada mujer es un mundo y todo es posible.
Royro
Hola guapa!
Gracias por contestar,me alegro de no ser la unica con mi caso y la unica que se hace conclusiones raras en la cabeza...me tranquilizais mucho,de verdad,no por nada si no por que esto relaja y eso es bueno para la busqueda no?
Me ha dado mucha verguenza escribir mis paranoias,pero sabia que alguien me entenderia aqui en el foro...
Gracias por tus consejos,los llevare a cabo,no me voy a mirar tanto ni a obsesionarme..es una perdida de tiempo y un sufrir que te tiene tensa...
Cuando tenga que ser,sera..y todas lo sabreis....
Gracias,gracias,por lerme.
Besitos ,Mariela.