Foro / Maternidad

Dudas de adolescente!?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:58
R
rimas_6363468
6/9/14 a las 3:13

Hola chicas
Bueno, entré a este foro porque ultimamente he andando muy nerviosa, tengo 17 años y mi novio y yo ya llevamos mas de 6 meses juntos pero pues a veces se nos pasa la mano y por detalles bien tontos he tenido dudas jajaja.

Por ejemplo hubo una vez que fuimos al cine y como estábamos solitos me tocó mi parte pero sobre la ropa interior pero yo sentí que me tocó la vulva y antes él se habia tocado su pene para acomodarlo y la verdad no se si tenia liquido preseminal o algo así, no se vino ni nada pero hasta la fecha me quedé con esa duda de que si afectaba o no. Después me vino la regla el día 13 de el mes pasado (agosto) y me di cuenta que me vino la regla pero un poco alterada, como estaba con mi novio pues me exite al besarlo y me llegó la regla como con lubricante pero si tuve cólicos y me duró 7 días (una regla normal para mi). A la siguiente semana fuimos a nadar y pues también otra duda vino a mi.

Después hace como 1 semana tuvimos un faje, yo todo el tiempo tuve puesto mi pantalón y a parte me puse una toalla sanitaria por si las dudas! jjajaja y me sentaba encima de él y pues por eso no me preocupo tanto pero en una de esas lo masturbaba, jugabamos y ponia su pene en mi estómago o en mis pechos y pues yo de ridicula en una pausita me fui a limpiar por si quedaban espermatozoides, sabiendo que él solo se empezaba a mojar con liquido preseminal, después lo volvimos a hacer pero con shorts y fue más intenso, parecia que follabamos pero no hubo penetración en ningún momento! pero las dudas de repente me invaden.

El chiste de esto es que quiero que me digan qué opinan de esto anterior ¿por esas cosas se puede correr el riesgo de quedar embarazada? lo chistoso de esto es que yo se que no me han penetrado, yo se que no he estado en contacto con el semen de mi novio y aún así pienso en que podría estar embarazada! y gracias a estos pensamientos como que me está dando colitis nerviosa y mi abdomen esta inflamado, me duele el intestino y tengo mareos constantes. De verdad, en momentos que estoy sola me pongo a pensar de eso y me pongo muy nerviosa en pensar qué pasaria si estuviera embarazada!

Ver también

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 6:41

No te preocupes
Quedarse embarazada es algo mas complejo. No solo con tocar y luego tocarte vale, para ello tendria que haber una penetracion. Estate tranquila que por rozar con ropa no pasa nada. Si no hay penetracion no hay embarazo. El dia que haya penetracion usa anticonceptivos y seguiras sin riesgos

N
najlaa_5146958
8/9/14 a las 22:58
En respuesta a aidana_7852134

No te preocupes
Quedarse embarazada es algo mas complejo. No solo con tocar y luego tocarte vale, para ello tendria que haber una penetracion. Estate tranquila que por rozar con ropa no pasa nada. Si no hay penetracion no hay embarazo. El dia que haya penetracion usa anticonceptivos y seguiras sin riesgos

Me siento confundida
Esta semana he estado con mi novio y estos tres días hemos fajado osea pero el domingo que me quede un poco mas de tiempo que los otros días estuve con el casi 5 horas y compramos una pizza y nos fuimos a su cuarto donde el cerro la puerta luego de una media hora que llegue toda su familia (su mama su papa su hermana se fueron )se fueron pk iban al parque y nos quedamos solitos en el cuartoen su cama el me empezó a sacar la ropa y yo a el el caso esk quede solo en calzón me quito casi todo (blusa brasier y short) y el solo se quedo en bozert el caso esk yo y el estábamos muy excitados hubo brague y faje. Pero ahora me siento algo culpable José porque pueden ayudarme

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest