Foro / Maternidad

Dudas de recién embarazada, please

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 11:35
C
cruces_5438618
18/10/08 a las 10:55

Hola,

Tengo algunas dudas y agradecería que me contestara alguien. El lunes llevaré tres semanas embarazada y no sé que sintomas debo tener. Ya sé que es pronto pero a veces noto ligeras molestias y otras veces mancho levemente de color marrón, aunque no es todo los días. Hasta el día 3 no tengo la ecografía y no hago nada mas que buscarme síntomas.

Por favor, ayudarme que ando algo nerviosa.
Gracias

Ver también

A
an0N_935392899z
18/10/08 a las 11:39

Nerviosa porque??
cada embaraza es un mundo, a mi me dolia mucho la parte baja de la tripa casi en la ingle y fui al medico por si era apendicitis o algo de eso. me dijo que era un tiron cuando a las dos semanas me hice el test y resulta que estaba embarazada.
yo no me entere de nada, ni nauseas ni vomitos ni nada.
tu lleva una vida normal sin excesos y relajate, todo viene solo.
no tienes porque tener ningun sintoma, cuando vayas a la matrona ya te explicara las cosas, pero de momento tu vida normal como siempre.
besos

S
shuyan_5666613
18/10/08 a las 17:03

Tranqui!
Yo entro en la semana 11 y no tuve sintomas.... bah, solo un poco de dolor como de regla y sentir mucho los olores.
Si no tenes nauseas, mareos y esas cosas, relajate y disfrutalo

Ah, solo una pregunta, como es que estas de 3 semanas?? si cuando uno se entera que esta embarazada es cuando no viene la regla y eso es generalmente en la semana 4 o 5.
las semanas de embarazo se cuentan desde el dia 1 que es cuando te vino la ultima regla.

suerte y tranquilidad y felicidades

C
cruces_5438618
19/10/08 a las 11:35
En respuesta a shuyan_5666613

Tranqui!
Yo entro en la semana 11 y no tuve sintomas.... bah, solo un poco de dolor como de regla y sentir mucho los olores.
Si no tenes nauseas, mareos y esas cosas, relajate y disfrutalo

Ah, solo una pregunta, como es que estas de 3 semanas?? si cuando uno se entera que esta embarazada es cuando no viene la regla y eso es generalmente en la semana 4 o 5.
las semanas de embarazo se cuentan desde el dia 1 que es cuando te vino la ultima regla.

suerte y tranquilidad y felicidades

Por fiv
Hola, sé exactamente el momento porque ha sido por FIV, asi es que comprende que mi preocupación es lógica porque es un proceso muy largo y angustioso. El martes tengo cita con el médico de cabecera. A ver que me cuenta.
Gracias por las respuestas.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest