Foro / Maternidad

Dudas de recién embarazada, please

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 11:35
C
cruces_5438618
18/10/08 a las 10:55

Hola,

Tengo algunas dudas y agradecería que me contestara alguien. El lunes llevaré tres semanas embarazada y no sé que sintomas debo tener. Ya sé que es pronto pero a veces noto ligeras molestias y otras veces mancho levemente de color marrón, aunque no es todo los días. Hasta el día 3 no tengo la ecografía y no hago nada mas que buscarme síntomas.

Por favor, ayudarme que ando algo nerviosa.
Gracias

Ver también

A
an0N_935392899z
18/10/08 a las 11:39

Nerviosa porque??
cada embaraza es un mundo, a mi me dolia mucho la parte baja de la tripa casi en la ingle y fui al medico por si era apendicitis o algo de eso. me dijo que era un tiron cuando a las dos semanas me hice el test y resulta que estaba embarazada.
yo no me entere de nada, ni nauseas ni vomitos ni nada.
tu lleva una vida normal sin excesos y relajate, todo viene solo.
no tienes porque tener ningun sintoma, cuando vayas a la matrona ya te explicara las cosas, pero de momento tu vida normal como siempre.
besos

S
shuyan_5666613
18/10/08 a las 17:03

Tranqui!
Yo entro en la semana 11 y no tuve sintomas.... bah, solo un poco de dolor como de regla y sentir mucho los olores.
Si no tenes nauseas, mareos y esas cosas, relajate y disfrutalo

Ah, solo una pregunta, como es que estas de 3 semanas?? si cuando uno se entera que esta embarazada es cuando no viene la regla y eso es generalmente en la semana 4 o 5.
las semanas de embarazo se cuentan desde el dia 1 que es cuando te vino la ultima regla.

suerte y tranquilidad y felicidades

C
cruces_5438618
19/10/08 a las 11:35
En respuesta a shuyan_5666613

Tranqui!
Yo entro en la semana 11 y no tuve sintomas.... bah, solo un poco de dolor como de regla y sentir mucho los olores.
Si no tenes nauseas, mareos y esas cosas, relajate y disfrutalo

Ah, solo una pregunta, como es que estas de 3 semanas?? si cuando uno se entera que esta embarazada es cuando no viene la regla y eso es generalmente en la semana 4 o 5.
las semanas de embarazo se cuentan desde el dia 1 que es cuando te vino la ultima regla.

suerte y tranquilidad y felicidades

Por fiv
Hola, sé exactamente el momento porque ha sido por FIV, asi es que comprende que mi preocupación es lógica porque es un proceso muy largo y angustioso. El martes tengo cita con el médico de cabecera. A ver que me cuenta.
Gracias por las respuestas.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir