Foro / Maternidad

Dudas de si estoy o no embarazada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 18:48
A
anays_724448
23/11/15 a las 12:29

Hola chicas,

Aver si me podéis ayudar....Deje la píldora el 4 de julio, no llegue a terminar el paquete por lo que la regla me bajo el 6 de julio, no volví a tenerla hasta el 13 de agosto (38 días de ciclo), mis siguientes reglas han sido el 19 de septiembre (38 días de ciclo), 20 de octubre (32 días de ciclo), al tener el ciclo tan irregular mi marido y yo hicimos los deberes del 1 al 15 unas 6 veces ademas de que use un test de ovulación para la semana del 9, me hice un test el 16 de noviembre y me dio negativo, tengo el pecho hinchado, la regla aun no me a bajado, algunos pinchazos en la pelvis pero no tengo ningún dolor menstrual, que pensáis vosotras? y cuando me debería de repetir el test ya que no me apetece mucho otro chasco...

Gracias!!

Ver también

A
anays_724448
25/11/15 a las 18:55

Regla o sangrado de implantación
Hola chicas,

Esta mañana me he hecho la prueba del bastoncillo y me a salido un poco manchado, ahora me la e vuelto a hacer y a salido un poco manchado pero menos que esta mañana,¿que pensáis vstras k puede ser??xk yo estoi de los nervios...

A
anays_724448
1/12/15 a las 18:48

Gracias!!!
Muchas gracias!!ya me hice un test este domingo y me dio positivo y ya estoy manos a la obra con las citas...

saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir