En respuesta a aridai_6940501
Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca de 7 meses sin tener relaciones) el nisiquiera terminó hoy jueves tome la pastilla a las 10:30 am . Ósea pasaron cerca de 36 horas en tomarmela, aún hace efecto? ... Después sentía algo atorado en la garganta al tomarme la pastilla y sentí como que iba a vomitar, No lo hice, sólo se me regreso agua pero no vomite me la volví a pasar... Cabe destacar que mi última regla fue el 28 de diciembre mi regla dura cerca de 4 dias, por lo que el 23 de enero ( me faltaban 4 días para que me bajará cuando tuve relaciones) según yo no estaba en mis días fertiles, pues me faltaban 4 días. Creen que me haga efecto? Por que me salió sangre?.
Hola má.. Pero si tu novio no termino no tienes xq preocuparte.. Capas q salio sangre xq hace mucho q no tienes relaciónes. A mi me paso lo mismo xq no hbia tenido relaciones durante dos meses casi tres meses
Y si tomaste la pastilla del dia después. Eso hace efecto.. Mientras que las tomas después de tener relaciones solo hace efecto. Hasta las 72horas.