Foro / Maternidad

Dudas de un posible embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 11:02
A
andere_5636561
23/1/18 a las 21:21

Hola q tal chicas tengo una duda de un posible embarazo.. Ando con mareos. Náuseas. Hinchazón de pies. A veces me duele un pecho y luego el otro y luego abajo. Como q me va a venir.. 
Les cuento hace un mes tuvimos relaciones con mi novio cosa q el me dijo q se le escapó terminar adentro.. Un poquito.. Eso de las 4.. Luego a la noche tuvimos pero me compre la pastilla y cuando termino eso. Termino afuera. Y la tomé.. Bueno al día siguiente me vino.. Puede haber un posible embarazo?? Xq dicen q una vez q termina adentro enseguida se forma.... Mi duda es si es embarazo.. Ustedes q opinan gracias.. Espero q me ayuden. Igual voy al medico pero me gustaría saber su opinión 

Ver también

A
andere_5636561
23/1/18 a las 22:52

Pero no tome toda.. La más tique y solo la tome la mitad nomas.. 

A
andere_5636561
24/1/18 a las 1:49

Es q paso más de un mes ya. Un mes y una semana..  En la semana iré al medico para ver q me dicen

A
andere_5636561
24/1/18 a las 1:50

Xq estaba x devolver.. X eso.. Pero bueno si viene viene. Abortar no voy hacer.. 

A
andere_5636561
24/1/18 a las 20:16

Es q no busco un embarazo. Ahora no. Este es mi úl!@#*! año de la secundaria.. Pero si viene viene.. No voy abortar si no tiene la culpa a eso me refiero

D
dayan_9349709
24/1/18 a las 20:21
En respuesta a andere_5636561

Pero no tome toda.. La más tique y solo la tome la mitad nomas.. 

buenas, sabéis si este test se positivo o negativo? Estoy hecha un lío... gracias

M
mirko_774451
24/1/18 a las 22:55

Hola chicas espero me puedan ayudar mi ciclo era regular de repente se hizo irregular en noviembre se me retraso y pasaron 42 dias para que me volviera mi ciclo pense que estaba embarazada pero nada ahora ya van 43 dias llevo 15 dias de retraso eh tenido un poco de asco despues de comer tuve relaciones sin cuidarme la verdad tengo la ilusion de quedar embarazada pero me detectaron quiste en los ovarios ahora no se si ese atraso sea por los quistes o porque posiblemente este embarazada.

M
mirko_774451
24/1/18 a las 23:03

Tengo miedo de hacer el test la vez pasada me salio negativo y estaba muy ilusionada ahora no quiero lo mismo no se si esperar mas tiempo para ver si me llega el periodo o hacer el test.
 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 14:39

Creo q la culpa es una palabra muy fuerte. Pero si obvio q la responsabilidad la vamos a llevar mi pareja y yo.. Eso no hay dudas. 😊

A
andere_5636561
25/1/18 a las 14:42

Yo si quiero. El año pasado no me vino durante tres meses xq hbia tomado las pastillas pero no tenía mareos x llamada mañana ni náuseas nada de eso. Ni siquiera inchason en los pies o cansada. Ahora así.. Me iluciones mucho con mi pareja quisimos pero bueno. Ahora la q quiere soy yo. Pero bueno gracias x tu consejo

D
dayan_9349709
25/1/18 a las 17:07

Lo repetiré pues... por si las moscas.... gracias!

A
andere_5636561
25/1/18 a las 17:59

Osea yo y mi novio vamos hacernos cargos.. Ellos no tienen xq decir algo xq somos grandes. X suerte tengo una madre q me entiende.. No xq yo ahora quiera sino xq ya no habrá vuelta atrás.. Mis viejos no tiene xq mandarme hacer algo. No soy una mula. Soy grande y mi novio también.. Es más nadie se tiene xq meter. Có. Todo respecto le hablo.. No tengo 15 años.. Ya voy a tener 18 y mi pareja 21.. Somos grandes. Aparte los dos trabajamos. . No es cosa de algo nuevo.. Como decir guau van a tener un hijo. Es cosa de la vida. Si viene viene. Fin.. Pero jamas pediremos algo a alguien.. Los dos x suerte tenemos familia q entiende q no es un error un hijo. Y q nos apoyan.. No somos dos nenes q apenas salen. Nosotros estamos casi 4 años. Y si vendrá alguien será elmás mimado y bienvenido a la familia. Será muy bien bienvenido.  Yo no veo algo malo. Y no hacia falta q mande esa imagen..

A
andere_5636561
25/1/18 a las 18:01

Y si no sabe.. Este es mi úl!@#*! año como secundaria. Como todo normal.. Y obvio q me are cargo xq no soy una nena. Soy una mujer q estoy con un marido. Y q los dos estamos x hacer la casa. Asíq no diga eso sino sabe lo q en verdad vivo.. Gracias.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 18:01

Y si no sabe.. Este es mi úl!@#*! año como secundaria. Como todo normal.. Y obvio q me are cargo xq no soy una nena. Soy una mujer q estoy con un marido. Y q los dos estamos x hacer la casa. Asíq no diga eso sino sabe lo q en verdad vivo.. Gracias.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 19:42

Si. Pero acá no es el tema de la edad. Sino de Una duda de un embarazo.. Y trabajo desde chica. 
Y peor serie q este embarazada a los 13.. Como las nenas de  ahora... Capas xq dicen eso xq son señoras. Pero esto ya lo pase hace un año y solo fue falsa alarma.. Yo se q pase lo q pase estaré preparada.. Sea bueno o malo.. Y ojalá que sea lo q dios quiera.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 20:37

Quien dijo de comernos en mundo.. Yo no digo q se todo uff.. Yo se todo... Pero estoy en un momento q con mi pareja estábamos planeando algo.. En un futuro.. Pero cada uno tiene sus opiniones. Esta claro q usted y yo no tenemos el mismo pensamiento pero bueno. Gracias x sus comentarios igual.. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 21:16

Si llego a estar abortar no pienso hacer.. Eso es lo q quiero decir. 

A
andere_5636561
25/1/18 a las 21:48

Si si. Obvio es un paso más.. Nada fácil.. Pero bueno. Se dará lo mejor de los dos. 

A
andere_5636561
26/1/18 a las 2:39

Jajaja no me hagas reír. Yo q sepa eso y x cumplir 18 y aparte si fuera un desconocido si fuera.. Pero mejor guarda te esos comentarios. Se lo q soy.. Y si llego a estar embarazada será cosa mía y de mi novio. Como ya hable con la chica. Nada será fácil pero a dar lo mejor

A
aridai_6940501
26/1/18 a las 3:15

Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca de 7 meses sin tener relaciones) el nisiquiera terminó hoy jueves tome la pastilla a las 10:30 am . Ósea pasaron cerca de 36 horas en tomarmela, aún hace efecto? ... Después sentía algo atorado en la garganta al tomarme la pastilla y sentí como que iba a vomitar, No lo hice, sólo se me regreso agua pero no vomite me la volví a pasar... Cabe destacar que mi última regla fue el 28 de diciembre mi regla dura cerca de 4 dias, por lo que el 23 de enero ( me faltaban 4 días para que me bajará cuando tuve relaciones) según yo no estaba en mis días fertiles, pues me faltaban 4 días. Creen que me haga efecto? Por que me salió sangre?.

A
andere_5636561
26/1/18 a las 10:51
En respuesta a aridai_6940501

Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca de 7 meses sin tener relaciones) el nisiquiera terminó hoy jueves tome la pastilla a las 10:30 am . Ósea pasaron cerca de 36 horas en tomarmela, aún hace efecto? ... Después sentía algo atorado en la garganta al tomarme la pastilla y sentí como que iba a vomitar, No lo hice, sólo se me regreso agua pero no vomite me la volví a pasar... Cabe destacar que mi última regla fue el 28 de diciembre mi regla dura cerca de 4 dias, por lo que el 23 de enero ( me faltaban 4 días para que me bajará cuando tuve relaciones) según yo no estaba en mis días fertiles, pues me faltaban 4 días. Creen que me haga efecto? Por que me salió sangre?.

Hola má.. Pero si tu novio no termino no tienes xq preocuparte.. Capas q salio sangre xq hace mucho q no tienes relaciónes. A mi me paso lo mismo xq no hbia tenido relaciones durante dos meses casi tres meses
Y si tomaste la pastilla del dia después. Eso hace efecto.. Mientras que las tomas después de tener relaciones solo hace efecto. Hasta las 72horas.

A
andere_5636561
26/1/18 a las 10:53

En dnde vivís. Chabon a?.. Una cosa es dejar apropósito embarazada e irse. Pero mi novio ya tiene un nene.. Y lo amamos mucho los dos... Va toda la familia de nosotros.. Asíq creo q te estas dando mal idea... Xq re cualquiera me decis

A
andere_5636561
26/1/18 a las 11:02

A mi me paso una vez q mi novio había terminado adentro xq se rompió el condon y tuvimos q ir uregente a la farmacia.. A comprar la pastilla.. A mi me sirvió es más no quede embarazada sino q se me atraso mi periodo x un mes nomas. Después se puso normal. Pero obvio una sola vez al año se puede tomar esa pastilla.. X lo menos a mi me salvo.. Es un consejo mio.. Cada uno tiene su consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram