Foro / Maternidad

Es posible el embarazo?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 22:26
V
vilma_764935
23/6/17 a las 18:07

Hola chicas, os comento El mes pasado empece con mis pildoras, pero tuve que suspenderlas a los pocos dias por gastroenteritis pero tuve un par de relaciones sin proteccion (nunca acabando dentro, pero ya saben, antes de llover chispea). Comence de nuevo este mes, y en mi semana de descanso me ha bajado la regla (estoy en el 3 día). Pero como sé que la pildora provoca el sangrado, no se si es una menstruación normal y no estoy embarazada, o simplemente es el sangrado que provoca la toma de la pildora y puedo estar embarazada aunque me haya "bajado" que opinan? Gracias!!

Ver también

G
genara_9434662
23/6/17 a las 18:12
En respuesta a vilma_764935

Hola chicas, os comento El mes pasado empece con mis pildoras, pero tuve que suspenderlas a los pocos dias por gastroenteritis pero tuve un par de relaciones sin proteccion (nunca acabando dentro, pero ya saben, antes de llover chispea). Comence de nuevo este mes, y en mi semana de descanso me ha bajado la regla (estoy en el 3 día). Pero como sé que la pildora provoca el sangrado, no se si es una menstruación normal y no estoy embarazada, o simplemente es el sangrado que provoca la toma de la pildora y puedo estar embarazada aunque me haya "bajado" que opinan? Gracias!!

No creo que sea embarazo si te ha bajado la menstruación, comienza a tomate las pastillas otra vez cuando tocan y espera 7 días para tener relaciones sin protección para asegurarte de que no tienes sustos!! 

V
vilma_764935
23/6/17 a las 22:25

claro comencé tomándolas de nuevo empecé una caja nueva cuando retome la toma de las pastillas lo que no sé es si me ha bajado la regla si puedo estar embarazada de todas formas gracias

V
vilma_764935
23/6/17 a las 22:26
En respuesta a genara_9434662

No creo que sea embarazo si te ha bajado la menstruación, comienza a tomate las pastillas otra vez cuando tocan y espera 7 días para tener relaciones sin protección para asegurarte de que no tienes sustos!! 

muchas gracias por lo que tengo entendido es muy difícil que sea un embarazo pero se han dado casos en que la regla es provocado por la toma de las pastillas por eso no estoy muy segura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir