Hola a todas!
El tener un hij@ es una decisión muy personal, mi pareja y yo lo tenemos claro, pero me gustaría contaros mi situación para que me digáis vuestra opinión.
Estuve con mi pareja 6 años, los dos queríamos tener hijos pero nunca llegamos a intentarlo porque no veíamos el momento. La relación se fue enfriando y lo dejamos.
A los pocos meses conocí a un chico y los dos nos enamoramos locamente. Al año de empezar a salir nos fuimos a vivir juntos, ahora llevamos un año y medio.
Los dos tenemos 30 años, trabajo más que estable, indefinidos los dos con buenos sueldos, una casa con las condiciones óptimas para tener un bebé, pero sobte todo nos tenemos mucho amor y unas ganas enormes por ser padres.
He comentado con mis amigas que no descarto que nos pongamos a ello en unos meses, y me dicen que es muy pronto, que estoy loca blabla Los dos somos muy responsables, sabemos lo que queremos y ya tenemos una edad... no somos dos niños caprichosos.
Quizás deberíamos esperar un poco más... pero pienso esperar ¿A qué? ¿Cuánto es el tiempo definido que tiene que estar una pareja para ser padres? 1 años, 2, 3?
En fin... me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias!!