Foro / Maternidad

...dudas despues de cesárea....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 22:03
A
aycha_6057162
24/12/06 a las 9:38

PRIMERO HOLA A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ME HICIERON CESÁREA EL 26 DE NOV, HACE CASI UN MES, Y ME SIGUE DOLIENDO MUCHO POR DENTRO, ESTOY CON NOLOTIL, AUGMENTINE Y ANTIINFLAMATORIOS (PRESCRIPCIÓN MÉDICA, NO AUTOMEDICACION)ES NORMAL QUE ME SIGA DOLIENDO TANTO Y TENGA LA ZONA DURA E HIPERSENSIBLE????

OTRA CONSULTA: CASI NO MANCHO YA, Y LO POCO QUE MANCHO ES COMO UN FLUJO AMARILLENTO, ME HAN DICHO QUE NO ME FIE, QUE PUEDO VOLVER A MANCHAR EN ABUNDANCIA SIN ESPERARLO, QUE LA CUARENTENA ES LA CUARENTENA...¿QUE TIENE ESTO DE CIERTO???

LUEGO TENGO DOS PREOCUPACIONES...UNA, NO ME GUSTA NADA EL CUERPO QUE SE ME HA QUEDADO, FLÁCIDO COMO EL DE MI ABUELA, CUÁNDO PODRÍA EMPEZAR A HACER EJERCICIOS???......Y OTRA, Y MÁS INTIMA....TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE ESTAR CON MI MARIDO, ¿CUÁNDO SE PUEDEN VOLVER A TENER RELACCIONES COMPLETAS?? ¿CON LA CUARENTENA BASTA O AL SER CESÁREA HAY QUE ESPERAR MÁS???

GRACIAS POR CONTESTAR, UN BESO A TODAS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!!!!!

VIRGINIA.

Ver también

D
danka_7410051
29/12/06 a las 22:03

En eso tiene razon tu suegra...
Pues la cesarea es conciderada medicamente, como una cirugia de caracter MAYOR, pues se realiza una insición en 5 capas ademas del utero, que de por si es un musculo que se encuentra distendido cuando esta ocupado por un bebe, pero al recuperar su forma original (que es la del tamaño de tu puño cerrado) la cicatriz conserva su tamaño, y al ser el musculo tan pequeño, y haber cortes por encima de este, se concidera muy riesgoso hacer ejercicio, notese tener relaciones o hacer ejercicio. Por lo mismo debes esperarte, pues se trata de tu salud, probablemente los puntos no se abran, pero existe la posibilidad, que va a compañada de la posisbilidad de contraer una infeccion en la herida. Besos.
Ingrid 36 semanas

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest