Foro / Maternidad

Dudas diane 35 es efectiva????????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 11:53
A
apanda_b0a9a4z
1/7/09 a las 18:38

hola amigas... les cuentoe stoy a punto de empesar a tomar diane 35 como metodo anticonceptivo.. y e leido muchas cosas en internewt q la verdad me desconciertan.. unos dicen q son muy buenas como metodo anticonceptivo y otros q no es asi! la verdad no se q pensar!

tengo otras dudas...


cuando cmienzana ser efectivas? osea por cuantos dias me tengo q cuidar con preservativos??

cuantas horas de tolerancia tengo si me olvido de tomarla a la misma hora???


y si me olvido y al otro dia tomo dos juntas???


gracias

Ver también

I
isamar_9871251
17/9/09 a las 11:53

Hola
Mira yo usaba Diane 35 porque tengo ovarios poliquísticos y me las recetaron para regular mis reglas y para la disminucion del vello corporal, pero sabiendo que tenía problemas para quedarme embarazada, pues también las usaba como anticonceptivo. Pues a veces las dejaba de tomar uno o dos meses para descansar, ya que los pechos me crecían y me dolían. En abril las dejé de tomar (llevo con ellas desde hace 4 años) y quedé embarazada, así que como anticonceptivo si me funcionaron, pero los médicos advierten que como método anticonceptivo no se deben usar. Yo sólo te cuento mi caso, estoy esperando mi primera regla después de un legrado, ya que sufrí un aborto hace 3 semanas, pero luego las seguiré usando. Pregunta al medico antes, suerte y un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram