Foro / Maternidad

Dudas durante la betaespera

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 16:15
S
sohra_8151276
7/2/10 a las 12:39

Hola chicas!

Como decis en otros post en vez de betaespera, se debería llamar desespera

Es mi primer tratamiento de icsi, en la punción me sacaron 7 ovocitos, de los cuales pudieron microinyectar todos, pero solo fecundó uno de calidad media, el lunes me hicieron la transferencia.

Pues bien, me han surgido algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Yo me pongo Progefik 200 tres veces al día, ¿es normal que cuando voy a hacer pis, se caigan trocitos blancos de progefik y tambien al limpiarme, (perdonar por los detalles), a veces me pregunto, ¿se quedará lo suficiente en mi cuerpo o se perderá todo y no me hará efecto?

Otra duda es, que yo por si acaso no estoy comiendo nada de embutido (chorizo, salchichon, jamon), pero ¿si el embutido está cocido si se puede comer, (por ejemplo unos taquitos de jamon en una sopa) no?. Porque el otro día eché chorizo en unas lentejas y me comí si darme cuenta, una rodajita y yo luego pensando ¿sera malo?, estuve todo el día con un remordimiento..., y como veis todavía sigo pensándolo.

Y la última pregunta, es si vosotros teneis pinchazos, a mi me dan normalmente entre noche y suele ser más en el lado izquierdo de la tripa, sabeis si eso puede ser hiperestimulacion o solo te puede dar el día después de la punción. Yo ese día, (como había leido aquí, porque en la clinica la verdad es que ni me mencionaron lo que era la hiperestimulación), bebí acuarius como una loca

Bueno chicas, espero que podais ayudarme con vuestras experiencias.

Suerte y ánimos para todas

Ver también

S
sohra_8151276
7/2/10 a las 16:15

Hola chicas!
Gracias por contestar!

Rosbu, ya me quedo más tranquila con lo del progeffik.

Anichuym, como bien dices la doctora me dijo que no comiera embutidos por lo de la toxoplasmosis, es que no me he dado cuenta de ponerlo, yo creo que si es cocido tampoco pasa nada, pero, me quedaba la duda.

Y sobre los pinchazos también me decís las dos, que es algo normal que nos pasa a todas, pues también me tranquiliza, ¿por la progesterona, no?. Yo los pinchazos que tengo se notan pero tampoco es algo que no pueda soportar. Eso si, lo que si noto es la tripa más hinchada, sobre todo por las noches, espero que no se hiperestimulacion, porque yo me encuentro bien, y si lo tuviera me decís que me encontraria mal.
Entonces, el tener pinchazos, es indiferente a si el resultado es positivo o negativo ¿no?.
Y otra pregunta, aunque tuviera un hiperestimulacion leve podría existir embarazo?.

Bueno ya dejo de preguntaros que si no no paro

Que ganitas tengo de que llegue el día 15!, es cuando me hacen la beta, la transfer me la hicieron el lunes, ¡ya llevo casi la mitad!

Espero más respuestas.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir