Foro / Maternidad

Dudas embarazo o menstruación?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 11:17
K
kiowa_19982738
1/4/20 a las 6:50

Hola, mi Nombre es Karina Sánchez y tengo dudas sobre algo que me sucede, soy regular en mis períodos me viene cada 28 días con duración variante de 5 a 7 días, ya pasé mi período y ovulación me faltan una semana para mí siguiente período, ayer me levanté y estuve muy activa, baile e hice ejercicios en casa, al terminar almorcé etc, y al rato de una o dos horas de ya estar relajada comencé a tener un leve dolor algo molesto en el vientre, no hice caso pero revise el calendario y Vi que aún falta más de una semana para mí período, quedé algo pensativa pero luego lo dejé y fui a descansar, paso el dolor y pude dormir bien, hoy desperté con malestar de nuevo y de muy mal humor!!! Estaba enojada no entendía por qué, si a penas estaba levantándome! Total que pasó elal humor desayuné y sentí mucho sueño nuevamente y me quedé súper dormida desperté a las 6:30 de la tarde, me quedé sorprendida, me levanté tomé agua noté que no tenía dolor... Genial!!! Hice la cena y al terminar me he mareada horrible fue una bailada que sentí que todo se movía el piso todo!!! 
la verdad no se que pasa, nunca he sufrido de dolor de vientre antes de mi período, siempre me duele el mismo dia que me toca bajar y puff baja pero no tantos dias antes jamás!!! Y mareos y ese mal humor! Una amiga me dijo que tal vez podría estar en embarazo y me dejo dudosa, ustedes que creenpueda ser? A alguna le pasó algo así cuando quedó en embarazo?

Ver también

N
nast_19258480
1/4/20 a las 11:17

Trillizos, eso es síntoma de trillizos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram