Hola a todas! Soy primeriza en esto de escribir en un foro pero llevo leyéndoos mucho tiempo! Os cuento mi historia a ver si me pueden ayudar, gracias!
Tengo ciclos irregulares de entre 30 y 32 días y estoy buscando bebe pero el mes de febrero me vino la warry a los 39 días!! el caso es que me mando la ginecóloga ovulos durante tres días y el ultimo dia antes de ponérmelo tuve relaciones con mi pareja y desde ahí todo fue extraño!! al dia siguiente eche un flujo abundante espeso amarillento y de ahí ya empece a notar el moco cervical, el problema que al no hacer bien el tratamiento me derivo a hongos y he tenido que volver a los ovulos. Resumiendo! que en el mes de febrero me bajo la warry el dia 4 y creo q ovule justo en klos días después del primer tratamiento de ovulos y hoy ya estamos a 14 y aun no me ha bajado pero llevo dos semanas con molestias en el vientre bajo como si me dieran pellizcos constanbtemente todo el dia no es doloroso ni nada pero jamas me dolio la regla ni cuando me bajaba, tengo los pechos inchadisimos pero el dolor me ha bajado aunque siguen duros y los pezones hacia fuera!! hay que locura! mañana me hago el test y espero que sea un positivo! alguien tuvo los síntomas estos raros en el vientre? GRACIAS Y OS CONTARE!