Foro / Maternidad

Dudas examen hcg beta y casero

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 19:40
C
clhoe_5634530
7/10/15 a las 22:37

Hola chicas, soy relativamente nueva en el foro y decidí crear este tópico para quienes nos venimos recién enterando de la noticia y podamos compartir dudas y experiencias relacionadas con esta etapa.

Comienzo...

Luego de un embarazo anembrionado hace aproximadamente dos años recibo esta hermosa noticia con un poco de recelo, miedo y forzando la calma, debido a que esta vez tengo conciencia de que las cosas no salen bien el 100% de las veces, cosa que nadie me comentó la vez anterior. Pero bueno, ahora estoy luchando con una inmensa ansiedad!! me hice un test casero el primer día de retraso y la segunda línea era prácticamente imperceptible, llegue a pensar que era pura sugestión!! por lo tanto repetí el test a los 4 días y esta línea caprichosa volvió a salir tenue!! pero esta vez mi pareja la podía distinguir jajajaja. Así que chicas, si su prueba arroja presencia de hcg es muuuy probable que estén embarazadas, sin embargo, al comentar esto con mi doctora, ella me dijo que algunas veces pueden quedar niveles de hcg rezagados de embarazos anteriores por lo tanto SI pueden haber falsos positivos. Como les adelanté tomé una hora con la ginecóloga (una nueva, realmente no quería ningún recuerdo del período anterior) y ella fue un encanto, muy simpática y dispuesta a resolver todas mis dudas (su nombre es Martha Malagón y atiende en la quinta región, se las recomiendo a las amigas de Chile). Martha hace dos días me mando a hacer el examen hcg beta que hice por supuesto ayer! y paff!! positivo, peeeeero los rangos informando las cantidades normales comenzaban sobre las 4 semanas, para niveles sobre 4700 mIU/ml de hcg y a mi me dió 794.43 mIU/ml de hgc. La verdad muero de susto y me gustaría saber si a alguna le ha pasó algo similar al hacerse su examen sanguíneo, que lo encontró un poco bajo, tengo un poco más de una semana de retraso y me encantaría confirmar si alguien más pasó por lo mismo y como les fue!! atenta a sus comentarios les mando un abrazo!

Ver también

L
lydia_9347630
11/10/15 a las 16:20

Hola
hola guapa pues yo estoy igual,estoy embarazada ya me echó tres betas y tres ecos se ve sólo el sacó ,según ella estoy de 4semanas y la beta sube muy poko cada 48 hsube unos 800 y dice ke algo va mal .pero e leído ke todos no son iguales y no significa que sea aborto ni nada, este miércoles 14tengo que hir otra vez aver que tal

C
clhoe_5634530
11/10/15 a las 19:40
En respuesta a lydia_9347630

Hola
hola guapa pues yo estoy igual,estoy embarazada ya me echó tres betas y tres ecos se ve sólo el sacó ,según ella estoy de 4semanas y la beta sube muy poko cada 48 hsube unos 800 y dice ke algo va mal .pero e leído ke todos no son iguales y no significa que sea aborto ni nada, este miércoles 14tengo que hir otra vez aver que tal

Hola amiga
Te deseo muuucho éxito y espero tu bebe este de maravilla. Por mi parte me he hecho solo un beta y no me atrevo a hacerme la eco aún, por una parte quiero ver que este bien posicionado pero preferí esperar la respuesta de mi médico para que me recomiende la fecha de la eco. Mucho ánimo y los mejores deseos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir