Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 16:25
T
tunde_6480421
25/8/15 a las 1:33

Buenas!! A ver os cuento. A primeros de este mes me quitè el diu intrauterino y el dia 13 me vino la regla hasta el 17. Teniendo en cuenta esto en mi calendario ovulo este 27, vamos que ya estaria en periodo fertil. Mi marido y yo tuvimos relaciones 4 veces la semana pasada, el ultimo dia fue el dia 20, con estos datos es complicado porque llevaba 5 años el diu por lo tanto siempre fue regular mi periodo, asi es que ahora es pronto para saber si sigue regular. Pero cabe alguna posibilidad de que aumente la familia?? Me retiré el diu precisamente para tener otro bebe. Un saludoo y gracias

Ver también

A
an0N_611059799z
25/8/15 a las 15:56

Hola!!!
siempre que tomas o te colocas cualquier tipo de anticonceptivo, el cuerpo debe recuperarse antes de que quedes embarazada, yo le daría unos cuatro meses de intento mínimo... Aprovecha y disfruta de la práctica que después vas a tener un tiempo de abstinencia

T
tunde_6480421
26/8/15 a las 3:46
En respuesta a an0N_611059799z

Hola!!!
siempre que tomas o te colocas cualquier tipo de anticonceptivo, el cuerpo debe recuperarse antes de que quedes embarazada, yo le daría unos cuatro meses de intento mínimo... Aprovecha y disfruta de la práctica que después vas a tener un tiempo de abstinencia

Gracias por contestar
La verdad que seria mi segundo embarazo si consigo quedarme embarazada. Pero hace 9 años que tuve a mi hijo...y me pilla un poco despistada ya. Mi ginecologo me dijo que en cuanto se retira el diu puedes quedar embarazada, porque no es lo mismo que la pildora o demas anticonceptivos, me comento que no es necesario esperar porque eres fertil en el momento que ya no lo tienes. Yo no entiendo de eso. Aun asi como bien tu dices....se seguira intentando. Quien sabe!!! Es tan pronto aun

A
an0N_611059799z
27/8/15 a las 3:05
En respuesta a tunde_6480421

Gracias por contestar
La verdad que seria mi segundo embarazo si consigo quedarme embarazada. Pero hace 9 años que tuve a mi hijo...y me pilla un poco despistada ya. Mi ginecologo me dijo que en cuanto se retira el diu puedes quedar embarazada, porque no es lo mismo que la pildora o demas anticonceptivos, me comento que no es necesario esperar porque eres fertil en el momento que ya no lo tienes. Yo no entiendo de eso. Aun asi como bien tu dices....se seguira intentando. Quien sabe!!! Es tan pronto aun

De nada
lo importante es que no te pongas obsesiva con el asunto, yo estoy pensando como le hago para que mi novio se decida a tener un hijo de una vez, yo me muero de ganas, pero el nada... Suerte en tu búsqueda.

H
hannah_9049397
27/8/15 a las 16:10

Ayuda por favor
Hola chicas, espero q podáis ayudarme a resolver mi duda. Me tenía que haber bajado la regla el domingo 23 de agosto, el día 25 tuve un manchado súper leve, al limpiarme vi el papel Rosita, muy poco. Mi marido pensó q sería implantación pero yo le he dicho q eso se da antes de la falta no? El caso esq hoy, 2 días después he vuelto a manchar rosita pero no me baja la regla. No sé qué pensar. Podría estar embarazada? Qué pensais? Gracias de antemano

H
hannah_9049397
27/8/15 a las 16:15
En respuesta a an0N_611059799z

De nada
lo importante es que no te pongas obsesiva con el asunto, yo estoy pensando como le hago para que mi novio se decida a tener un hijo de una vez, yo me muero de ganas, pero el nada... Suerte en tu búsqueda.

Ayuda por favor
Hola chicas, a ver si me ayudáis a resolver mi duda. Me tenía que haber bajado la regla el domingo 23 de agosto y el día 25 manché un poquito Rosita al limpiarme, pero no me bajó. Mi marido pensó q sería implantación pero yo le dije que eso se da antes de la falta no? Ayer, 2 días después he vuelto a manchar rosita pero no me ha bajado. Qué pensais? Podría estar embarazada? Gracias de antemano

A
an0N_611059799z
2/9/15 a las 16:25
En respuesta a hannah_9049397

Ayuda por favor
Hola chicas, espero q podáis ayudarme a resolver mi duda. Me tenía que haber bajado la regla el domingo 23 de agosto, el día 25 tuve un manchado súper leve, al limpiarme vi el papel Rosita, muy poco. Mi marido pensó q sería implantación pero yo le he dicho q eso se da antes de la falta no? El caso esq hoy, 2 días después he vuelto a manchar rosita pero no me baja la regla. No sé qué pensar. Podría estar embarazada? Qué pensais? Gracias de antemano

Hola
pues, con tan poco tiempo sería difícil de saber, pero siempre puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, que son más efectivas...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest