Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 14:06
A
atiger_cbbdb0z
16/12/16 a las 4:52

Hola hace 7 meses me opere para no tener hijos pero asta la fecha no me a llegado la regla asta hoy q me salió flujo medio rosa y muy poca sangre marrón estaré embarazada ??? 
X favor urge me respondan mil gracias 

Ver también

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 5:05

en caso de ser embarazo,  ese sangrado se debería a la implantación . por lo cual deberías esperar x lo menos dos semanas Mas para hacer un test de embarazo. Otra causa no se que podrá ser. Consultalo con tu ginecólogo.

A
an0N_832219599z
16/12/16 a las 5:18

Qué clase de operación te hiciste? La ligadura de trompas no interrumpe la menstruación, debería seguir viniéndote normalmente. Andá a un ginecólogo para que revise eso.
No creo que estés embarazada si no menstruas hace 7 meses, es claro signo de que no hay ovulación.

A
atiger_cbbdb0z
16/12/16 a las 14:05
En respuesta a rbiha_5837704

en caso de ser embarazo,  ese sangrado se debería a la implantación . por lo cual deberías esperar x lo menos dos semanas Mas para hacer un test de embarazo. Otra causa no se que podrá ser. Consultalo con tu ginecólogo.

Gracias estaré al pendiente

A
atiger_cbbdb0z
16/12/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_832219599z

Qué clase de operación te hiciste? La ligadura de trompas no interrumpe la menstruación, debería seguir viniéndote normalmente. Andá a un ginecólogo para que revise eso.
No creo que estés embarazada si no menstruas hace 7 meses, es claro signo de que no hay ovulación.

Fue otb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir