Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 3:41
A
apanda_fcfc69z
20/12/16 a las 3:08


Hola, quisiera saber... Tengo 6 meses que ya no me cuido, en realidad mi esposo y yo queremos formar una familia. Hemos tenido relaciones con base a mis fechas de ovulación, no ha sido nada obsesivo y exacto. Soy muy regular(7 días de sangrado) y mis últimos dos periodos el primero se atrasó dos días y el segundo se adelanto 2 días y ahora en éste el ultimo que me correspondía que me llegará el 17 de diciembre, llegó el 14 de diciembre(duró sólo 4 días) con dos días de un sangrado muy muy leve casi nada y los últimos 2 era algo tipo cafecito y muy ligero. 
No sé si es normal, tengo mi ginecólogo de cabecera, pero está de vacaciones y la vdd estoy muy inquieta... Qué me recomiendan?

Ver también

R
rbiha_5837704
20/12/16 a las 3:27

Si tenes dudas hace te un test pero yo creo que habrá sido el periodo. paciencia nosotros a mi primer hijo lo buscamos durante 11 meses y me quede embarazada 

A
apanda_fcfc69z
20/12/16 a las 3:41
En respuesta a rbiha_5837704

Si tenes dudas hace te un test pero yo creo que habrá sido el periodo. paciencia nosotros a mi primer hijo lo buscamos durante 11 meses y me quede embarazada 

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram