Foro / Maternidad

dudas

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 20:40
Y
youcef_732471
3/4/18 a las 22:19

hola chicas tengo 23 años y yo y mi marido llevamos 4 años d relacion y andamos buscando un bebe y estoy tan emocionada k kiero tenerlo ya!! tengo varias dudas

la primera es si se puede kedar embarazada a la primera o si se puede quedar cualquier dia sin k sea uno de los dias fertiles
si alguien d mi edad lo esta buscando o lo concevio a los 23 k me diga porfii.gracias

Ver también

Y
youcef_732471
4/4/18 a las 7:54

bff.aveer si no tardo tanto xk tengo muchas ganas d tenerlo. pues muchas gracias x la informacion y aver si ai suerte de kedar cuando ovule

Z
ziheng_9780825
4/4/18 a las 8:48
En respuesta a youcef_732471

hola chicas tengo 23 años y yo y mi marido llevamos 4 años d relacion y andamos buscando un bebe y estoy tan emocionada k kiero tenerlo ya!! tengo varias dudas

la primera es si se puede kedar embarazada a la primera o si se puede quedar cualquier dia sin k sea uno de los dias fertiles
si alguien d mi edad lo esta buscando o lo concevio a los 23 k me diga porfii.gracias

Hola guapa!!
Claro que te puedes quedar a la primera jeje a mi me paso y no me lo creía jeje.
He comenzado por YouTube subiendo vídeos sobre mi embarazo por si te interesa verlo, pronto haré uno sobre los test de ovulación ya que son bastante efectivos. 
Mi canal se llama PastelDeAzucar por si te interesa verlo .
Besos y suerte!

Y
youcef_732471
29/4/18 a las 9:44
En respuesta a ziheng_9780825

Hola guapa!!
Claro que te puedes quedar a la primera jeje a mi me paso y no me lo creía jeje.
He comenzado por YouTube subiendo vídeos sobre mi embarazo por si te interesa verlo, pronto haré uno sobre los test de ovulación ya que son bastante efectivos. 
Mi canal se llama PastelDeAzucar por si te interesa verlo .
Besos y suerte!

pues la verdad es que me estas dando una esperanza jeje. compre el test de ovulacion clear blue y me dio k ovulaba el 11 de abril. ese dia yo y mi marido mantenimos relaciones
ahora la duda que tengo es que normalmente cuando me tiene que venir la regla se me suele adelantar 1 dia o 2 y me tenia k bajar el 28 d este mes. aun no me bajo...llevo 1 dia de retraso y aunque no me kiero ilusionar demasiado para despues no llevarme un chasco me duele algo los riñones que en mi caso es un sintoma de cuando me va a bajar la regla. la verdad no se si esperar un poco mas para hacerme la prueva o no xk estoi ansiosa.
muchas gracias wapa
 

Y
youcef_732471
29/4/18 a las 10:10

sii.muchoo xk x fin combenci a mi marido para tenerlo. aunque le gustan mucho los niños, el tiene 25 años y siempre me dijo que lo queria antes de los 30 pero n x ahora. y despues d tanto tiempo diciendole que queria tenerlo d joven y de que la gente le dijera que era un buen momento para tenerlo se decidiò a tenerlo. x eso k aunque solo lleve 1 mes buscandolo ya lo queria desde hace tiempo.jeje

gracias wapa.esperare unos dias mas

Y
youcef_732471
29/4/18 a las 13:14

sii.tan pronto sepa algo lo pongo pa k sepais

Y
youcef_732471
30/4/18 a las 11:46

positivoooo!!!!hice la prueva y me dio positivo

Y
youcef_732471
14/7/18 a las 20:40

pues sii y me alegra anunciarte k kede en ese mismo mes.jeje. ahora ya voy x la semana 15

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook