Foro / Maternidad

Dudas...

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 14:48
X
xinmei_8417819
22/8/18 a las 7:57

Hola! 
Les cuento mi situación; 
Mi última menstruacion fue del 21 de julio al 24 de julio. El día 17 de agosto tuve intimidad con mi pareja, en realidad solo hubo pemetracion por unos minutos, el nunca eyaculo ( sé que por el líquido preseminal puede ocurrir embarazo pero en menor porcentaje). Al preguntarle a él la última ves que eyaculo me dijo que aproximadamente 15 días antes de nuestro encuentro (por qué he leído que existe probabilidad de quedar si el hombre eyacula fuera y luego introduce el pene, cosa que NO sucedió. Pero al ver mi calendario me di cuenta que estaba en mi período más fértil ( lo cierto es que soy muy irregular y la última menstruación se tardo en llegar cerca de mes y medio) . La cuestión es que dos diss antes del encuentro con mi pareja tuve un pequeño sangrado que me duró dos diss (unas gotas ) , Pero como me di cuenta que estaba en mis días fértiles a las dos horas del acto me tome la pastilla de emergencia, la cosa es que con las prisas no me fije si era de una sola dosis o de dos, y solo me tome una, pero por la cantidad que leí en el frasco (0.7) creo que era de dos tomas, pero solo hice una. Mi próximo periodo según la aplicación que tengo corresponde hasta 3 septiembre. Me queda solo esperar, pero desde que me tome la pastilla de emergencia tengo cólicos y dolor en los ovarios, al igual que dolor de cabeza. Creen que podría quedar embarazada? 

Ver también

D
divina_5132662
22/8/18 a las 8:18

Vaya cacao tienes ! Solo te voy a contestar a la pregunta SI, tienes relaciones de riesgo y por lo tanto te puedes quedar embarazada. Por cierto lo tuyo no era una emergencia, era una irresponsabilidad. 

P
pasion_8601241
22/8/18 a las 14:48

Aunque sea solo unos minutos de penetración, tienes riesgos de quedarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir