Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 14:21
A
an_3097888
19/9/18 a las 14:06

Buen día quería contar mi situación tengo el DIU puesto pero no hice el control anual. Tuve relaciones en agosto el día sábado 11 de agosto tuve relaciones sin cuidarme... Me periodo llego el 31 de agosto y 2 días bajo muy poco color marrón después empezó a bajar rojo intenso y duro 9 días en total.  Desde ayer 18 estoy con dolores en mis pechos,dolor de cabeza,me duele parte baja del abdomen y piernas,me hice un test casero y salió negativo... Aún no tengo retraso pero me preocupa los dolores en el pecho porque nunca lo había tenido. Soy irregular y según la aplicación me debería llegar el periodo el 30 de septiembre estoy muy extresada con la facultad pero es la primera vez que tengo relaciónes sin protección y tengo miedo

Ver también

D
dorut_759603
19/9/18 a las 14:21

Vamos por partes... Porque no acudiste a tu revisión anual del DIU?... Segundo si usas el DIU y este está correctamente colocado usas protección, para eso es el DIU. Tercero tuviste la regla tras la relación lo que descarta embarazo, encima tienes un test negativo. Cuarto, no eres irregular... Si te bajo el 31 de agosto y te tiene que bajar el 30 de septiembre tienes ciclos de 31 días, totalmente regulares... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest