Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 3:43
A
aijuan_5443519
12/12/18 a las 3:02

Hola, disculpen, soy nueva y soy de Argentina. Tengo dos miomas en el útero, uno pequeño de 2 cm subseroso y el otro, más complicado de de 7 CM por 6 CM submucoso y subseroso. Además dejé de tomar la levotiroxina (tenía la TSH un poco elevada) porque me hacía mal, ya hace más de un año y no me presentó ninguna complicación hasta ahora. Me dijeron que ya con los miomas que tengo es casi imposible quedarme embarazada y si a eso le sumamos que no sé por dónde andará mí TSH, para mí es imposible. El tema es que, tuve relaciones con un tipo que me peleé, pero tuve un accidente, tenía su parte íntima muy chica y se me quedó el preservativo adentro, o sea se salió. Y supuestamente era a mitad de mí ciclo pero me despreocupé ya que las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas, según 3 ginecólogas, y el médico ecografista. Cuando tuve esa relación hace 2 semanas, a los dos días entrenando en el gym sentía dolores feos y sentí como que se había liberado líquido algo parecido a la rotura de bolsa, cuando fui al baño era flujo vaginal que me llegó a mojar la calza. Me asusté porque pensé en mis miomas, que me había descuidado mucho y enseguida saqué turno con el ecografísta para ver si me habían crecido. Por suerte se mantuvieron en ese tamaño. El tema es que me fie y ahora no me viene, estoy asustada, yo no puedo en este momento tener un hijo, y menos de una persona que no me quiere, además en abril viajo a Pisa y la idea es quedarme (mí papá es Italiano y tengo doble nacionalidad). No quiero apresurarme y hacerme un test de embarazo porque capaz los nervios me juegan en contra y por eso la falta. Díganme qué opinan? Es imposible verdad quedarse embarazada así? O a alguna le pasó? A mí me dijeron que era muy chica la probabilidad, no voy a gastar ahora en un test, capaz sean nervios y ustedes al despejarme dudas me den tranquilidad y me baje la regla. Es muy poco posible, no? Casi imposible? Alguna quedó embarazada con mioma submucoso-subseroso de 7cm y crecimiento posterior, sin acudir a tratamientos médicos? Espero me respondan, gracias de todos modos 

Ver también

A
ares_8322194
12/12/18 a las 3:33

Yo lo unico que te puedo decir es que es imposible tener sintomas de embarazo 2 dias después de la relación sexual. Supongo que habrás tenido una ovulación dolorosa, explica el flujo abundante y el dolor abdominal.
El preservativo quedo completamente dentro, o quedo sobresaliendo? Porque si quedo una parte fuera yo creo que no es de preocupar xq en caso de derramarse semen no sería dentro de la vagina.

A
aijuan_5443519
12/12/18 a las 3:43
En respuesta a ares_8322194

Yo lo unico que te puedo decir es que es imposible tener sintomas de embarazo 2 dias después de la relación sexual. Supongo que habrás tenido una ovulación dolorosa, explica el flujo abundante y el dolor abdominal.
El preservativo quedo completamente dentro, o quedo sobresaliendo? Porque si quedo una parte fuera yo creo que no es de preocupar xq en caso de derramarse semen no sería dentro de la vagina.

Quedó todo adentro. Eso de los síntomas a los dos días ya lo sé, pero en ese momento me asusté porque hacía más de un año que no controlaba mis miomas, ni tomaba la levotiroxina, y al tener esos dolores y esa pérdida de flujo, me puse paranoica pensando en que tal vez habían aumentado los miomas, habían salido otros, se habrían reventado (como le pasó a una prima que tuvieron que operarla de urgencia) y que me iban a sacar el útero. En lo que menos pensé fue en una posibilidad de embarazo, me asusté por mí salud, por eso fui corriendo a hacerme una ecografía transvaginal y estaba todo como hacía un año atrás, cosa que me alivió. Pero ahora no se, soy regular y no me viene. Y estoy un poco asustada. Seguro sea la mente que me juega en contra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir