Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 22:54
S
soria_6035301
12/12/18 a las 5:32

El viernes 7 diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, por más que me dé vergüenza admitire que lo hicimos dos veces y con condón, yo planifico con la inyección, hoy estaba hablando con mi mamá, y últimamente me dan mareos pequeños pero siempre los tome como un efecto de la inyección, mi periodo llega poco y a veces mucho y de color marrón oscuro, el sábado, día después de estar con el mi "periodo" llegó, es de color marrón claro y es muy poquito lo que me llega, hoy martes no se me ha quitado y sigo manchando de a poquito.
mi mama me decia que cuando ella estaba embarazada de mi no se habia dado cuenta porque le llegaba su periodo normal, estoy muy asustada y no sé si estoy embarazada, he tenido mareos pequeños, dolor de barriga que a veces los tomo como cólicos y mi panza está demasiado hinchada.
¿Hay posibilidad que este embarazada? o solo es psicológico?

Ver también

X
xiu_3580909
12/12/18 a las 5:51

Tranquila yo pasé por lo mismo mi periodo era como muestras marrón y aveces ni llegaba tenia retraso de mas de 15 días  me hice un test y dio negativo pero tmbn tuve mareos y cólicos esos son provocados por la inyección igual para salir de dudas te haces él test 

A
ares_8322194
12/12/18 a las 6:20

con inyeccion y condon es imposible un embarazo

D
dorut_759603
12/12/18 a las 9:16

Con 2 métodos anticonceptivos es imposible un embarazo. 

S
soria_6035301
1/1/19 a las 3:51
En respuesta a xiu_3580909

Tranquila yo pasé por lo mismo mi periodo era como muestras marrón y aveces ni llegaba tenia retraso de mas de 15 días  me hice un test y dio negativo pero tmbn tuve mareos y cólicos esos son provocados por la inyección igual para salir de dudas te haces él test 

Hola por favor necesito ayuda 

S
santas_6468330
1/1/19 a las 22:54

Ya te han dicho que es prácticamente imposible que estás embarazada usando dos métodos anticonceptivos a la vez. Cuando empezaste a planificar con la inyección no te advirtieron si tú periodo podia cambiar? No sé si con la inyección puede pasar pero sé que con los implantes si pasa que la regla se puede hasta retirar, ya sé que no es el mismo método pero es que no sé cómo funciona la inyección, eso deberían habértelo explicado al empezar. De todas formas para quedarte tranquila hazte un test y cuando vuelvas a que te pongan la inyección pregunta si es normal que tú periodo sea tan escaso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir