Foro / Maternidad

Dudas!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 2:35
A
ayada_13039920
31/12/18 a las :48

Hoolaa, soy nueva en este foro y decicì contar un poco mi experencia, tengo ya hoy 7 días de retraso, ayer me hice una prueba de sangre, la cualitativa y dio negativo, me dicen que debo esperar los dìez dìas de retraso para repetirla, pero no sé, ahora lo único que siento es dolor en los senos y còlicos que vienen y van, cabe recalcar que mi periodo nunca llega puntual o se adelanta o se atrasa, pero mi máximo retraso ha sido 3 días y pues nada, no sè si les haya pasado, tambièn me siento como hinchada,  a veces pienso que yo soy la que esta mal ( o que solo sea un desajuste hormonal por tanto pensar en esto.

Ver también

Y
yufang_5875953
31/12/18 a las 1:42

Tranquila, estoy en la misma que tú, y me he hecho más de un test y solo llevo 5 días de retraso recién hoy pude ver algo que creo es un positivo pero no estoy para nada segura.... Para quedarte más tranquila haszte el de sangre.  Me salieron casi todos blanco nuclear salvo este el de arriba tiene una línea muy poco visible. Asique debería esperar un par de días más 

A
ayada_13039920
31/12/18 a las 2:27
En respuesta a yufang_5875953

Tranquila, estoy en la misma que tú, y me he hecho más de un test y solo llevo 5 días de retraso recién hoy pude ver algo que creo es un positivo pero no estoy para nada segura.... Para quedarte más tranquila haszte el de sangre.  Me salieron casi todos blanco nuclear salvo este el de arriba tiene una línea muy poco visible. Asique debería esperar un par de días más 

Te cuento que sí me hice el de sangre, pero el cualitativo ese dio negativo, ahora me estoy esperando para ver si me hago el cuantitativo de sangre, deberías de hacerte el de sangre también!

Y
yufang_5875953
31/12/18 a las 2:35
En respuesta a ayada_13039920

Te cuento que sí me hice el de sangre, pero el cualitativo ese dio negativo, ahora me estoy esperando para ver si me hago el cuantitativo de sangre, deberías de hacerte el de sangre también!

Tú ves la línea? O yo estoy loca? Jaja sí en cuanto pueda me lo haré lo más pronto posible 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir